Gracias a la gente de Samsung Argentina tuvimos en nuestras manos el Samsung Galaxy S21 5G y pudimos probarlo algunas semanas. Te contamos todo en esta reseña.

Comenzando por el empaque, la caja es de color negro con detalles plateados. Dentro trae el equipo S21 5G, manual de instrucciones, extractor de bandeja SIM y cable USB-C – USB-C.

Esta nueva generación llega con una gran novedad respecto al diseño en la parte trasera, siempre atractivo, sigue manteniendo el modulo rectangular pero ahora el marco abarca toda la esquina superior izquierda. Los colores de esta nueva generación son cuatro: Phantom Gray, Phantom Pink, Phantom Violet y Phantom White, todos con acabado mate y dependiendo el color que elijamos cambia el color del modulo rectangular trasero.

Los laterales no decepcionan. Viene con un marco de aleación de aluminio en color dorado o plateado dependiendo el color de S21 que elijamos. En la zona del lateral derecho tenemos el volumen y el desbloqueo mientras que la zona lateral izquierda esta libre. En el marco superior tenemos dos pequeños orificios que son para los micrófonos y en la parte inferior tenemos la entrada del puerto USB-C, la bandeja dual sim y el altavoz inferior.

Las medidas del S21 respecto de su predecesor:

SAMSUNG GALAXY S20
151.7 x 69.1 x 7.9 mm
163 g
SAMSUNG GALAXY S21
151,7 x 71,2 x 7,9 mm
172 g

Respecto a la pantalla del S21 5G cuenta con tecnología Dynamic AMOLED 2X con un tamaño de 6,2 pulgadas que ofrece una resolución de 2400 x 1080p, es decir, FULL HD+. Estuvimos sacando fotos y mostrando la camara en las historias de nuestro instagram, si no nos seguis anda ya mismo a seguirnos y chequea las historias fijadas (@tecnodiaries).

En cuanto al sistema de sonido, el S21 5G utiliza un sistema de doble altavoz en estéreo de AKG con tecnología Dolby Atmos con la interfaz Samsung DeX.

Pero hablemos de la cámara, un tema que a nadie le pasa desapercibido. El S21 5G cuenta con una cámara frontal de 10 megapixeles y en la parte trasera son tres, el sensor principal de 12 megapixeles, la ultra angular también de 12 megapixeles y la teleobjetivo de 64 megapixeles.

Respecto de la potencia, el dispositivo incorpora el nuevo procesador Samsung Exynos 2100. Se trata de una CPU de 8 núcleos a 64 bits en la que se utiliza un proceso de fabricación de 5 nm. Otro punto importante es la memoria RAM, 8 GB LPDDR5. La capacidad de almacenamiento vendrá disponible en 128 o 256 GB de capacidad.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S21 5G es el Android 11 con la capa de personalización One UI v3.1.

Actualmente el precio del S21 5G en la Argentina es de $129.999.- Aquí dejamos él link de Samsung Argentina con todas las especificaciones y otros modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.