Aromeo Sense es un dispositivo de bienestar que transforma la atmósfera de su dormitorio en cualquier estado de ánimo mediante una sinergia de aroma, luz y musicoterapia.

La aromaterapia funciona a través de un cuerpo difusor que proporciona una difusión sin agua de 3 cápsulas de fragancias naturales hechas de ingredientes 100% botánicos y no tóxicos. Su terapia de luz coloreada es de un anillo de luz de 40 LED alrededor del cuerpo del difusor, con 20 colores base, 6 animaciones y posibilidades ilimitadas de degradado. El dispositivo funciona con la aplicación Aromeo, que proporciona listas de reproducción de musicoterapia seleccionadas y permite a los usuarios programar sesiones y personalizar sus configuraciones multisensoriales. Es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

“Después de la pandemia, pasamos más del 90% de nuestro tiempo en interiores. Trabajamos, descansamos y dormimos en el mismo espacio. Por eso, Aromeo Sense transforma su espacio para diferentes usos, proporcionando la atmósfera adecuada durante todo el día”, dice Michelle Fno, cofundadora de Aromeo Diffuser.

Aromeo Sense cuenta con tres módulos preestablecidos: Dormir, Relajarse y Enfoque. El módulo de sueño le permite dormir tranquilamente con la ayuda de aceites esenciales que se difunden en coordinación con un resplandor del atardecer y música relajante. Por la mañana, en lugar de despertarse con los desagradables sonidos de alarma, se despertará con un aroma energizante con la luz del amanecer brillante y música.

El módulo de relajación guía su inhalación y exhalación con un anillo de luz de respiración y lo transporta a escenas de relajación como una playa de arena con aroma tropical y relajantes olas del océano. Focus Module puede ayudarlo a concentrarse y mejorar su productividad incluso cuando trabaja desde casa. Utiliza aromas que intensifican la concentración, luz azul que aumenta el estado de alerta y música edificante.

Aromeo Sense está diseñado para ser intuitivo. Los usuarios pueden experimentar la experiencia multisensorial simplemente con presionar un botón en el dispositivo. El dispositivo destaca un anillo ovalado que proporciona una luz multicolor que se puede ajustar pulsando la tecla trasera. El cuerpo contiene un difusor de aluminio anodizado que admite 3 cápsulas de fragancias naturales. Para colocar las cápsulas de fragancia, el difusor se puede abrir inclinando el anillo de luz.

Aromeo Sense está financiando actualmente Indiegogo, y alcanzó el estado de financiación total en noviembre de 2020. Un conjunto de Aromeo Sense con Aromeo Pods, que contiene fragancias naturales, tiene un precio de 99 USD.

One thought on “Un dispositivo que transforma la atmósfera del dormitorio y ayuda a dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.