En el marco de la feria CES 2021, LG y Eyesafe anunciaron la primera pantalla de televisión con certificación Eyesafe del mundo. La nueva pantalla, que servirá para un modelo de televisión OLED de 65″, fue diseñada para cumplir con los requisitos de Eyesafe de bajas emisiones de luz azul y rendimiento de color óptimo.

La certificación fue realizada por la empresa líder en pruebas y certificación independientes TUV Rheinland. El nuevo OLED de 65″ display marca el comienzo de una nueva era de pantallas de televisión avanzadas diseñadas para la salud humana. LG Display espera que muchas pantallas de televisión Eyesafe nuevas lleguen al mercado a lo largo de 2021, a medida que la industria de la televisión comience a adoptar los estándares Eyesafe en un esfuerzo por comunicar la salud y la seguridad a los consumidores finales.

Eyesafe Display Standard es una certificación de requisitos basados ​​en la salud para la industria de la electrónica de consumo, desarrollado en conjunto con más de 250 oftalmólogos, optometristas e ingenieros líderes que han realizado y analizado investigaciones clínicas de salud y seguridad sobre los impactos de la exposición. a la luz azul de alta energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.