Acer Aspire 5 y Acer Nitro 5 son dos modelos de notebooks que se adaptan a las necesidades de los chicos para estudiar, jugar y compartir en familia.

Acer Aspire 5, el equipo que todo lo puede

Con esta notebook nunca más los vas a escuchar decir que su equipo es “muy pesado” o que se demora mucho en encender, descargar archivos o, peor aún, que no tiene memoria. Este modelo de Acer Aspire 5, lo podes encontrar con un procesador Intel® Core™ i3 o i5 de 10ma generación y una memoria RAM de 4 o 8GB, dos componentes claves para arrancar el día muy bien preparado.

Tiene un diseño moderno y es muy fácil de transportar, por su peso y espesor, además se pueden almacenar infinidad de archivos multimedia y programas en el disco rígido de 1TB. La pantalla LED FHD es de 15.6 pulgadas de bisel estrecho y la batería tiene un rendimiento de 8hs en reposo.

Si querés darle un plus educativo, podés previamente agregarle programas que sean útiles para estudiar. Actualmente, existen muchas herramientas disponibles para aprender idiomas, matemáticas o anatomía.

Acer Nitro 5, estudiamos y jugamos también


Porque no todo es estudio, a los chicos también les gusta pasar largas horas con los videojuegos. Según una encuesta realizada a mediados del año pasado, Argentina cuenta con más de 19 millones de gamers, lo que representa el 43% de la población ¿Sorprendente no?

Para estos casos la notebook gaming Acer Nitro 5 es ideal, y por eso te contamos sus características principales.
Está diseñada para jugadores que buscan un gran rendimiento para alimentar sus pasiones. Podés optar por el modelo con procesador Intel® Core™ i5 de 9na generación o con procesador AMD Ryzen 5 Serie 3000. En ambos casos, la placa gráfica es NVIDIA GeForce GTX 1650, ideal para gamers exigentes. 

Otras características sobresalientes son la presencia de una memoria RAM, ya sea de 8 o 12GB, o el disco rígido de 1TB. Posee un chasis gamer resistente, una pantalla FHD de 15.6 pulgadas con tecnología IPS, con bisel estrecho, y el teclado retroiluminado le permitirá seguir jugando incluso en un entorno débilmente iluminado.

Además, incorpora NitroSense para monitorear la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), y tener el control manual del proceso de refrigeración. En tema de refrigeración se han incluido dos ventiladores y cuatro puertos de escape a través de Acer CoolBoost™ que aumentará la velocidad en un 10% y la refrigeración en un 9% en comparación con el modo automático.

One thought on “Notebooks Acer para regalar el día del niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.