Trayendo una historia original que abarca el Universo Marvel entero y mucha aventura y humor clásicos de LEGO, los jugadores toman el rol de sus superhéroes de Marvel favoritos mientras se unen para detener a una horda de villanos que quieren destruir al mundo. Los jugadores destrozarán, se colgarán y volarán por todo el Universo Marvel a la par que viajan a locaciones icónicas, incluyente la Torre Stark, la Mansión X, el Asteroide M y Asgard.

Los jugadores desbloquearán más de 100 personajes jugables de todo el Universo Marvel, incluyendo a favoritos de los fans como Black Widow, Loki, Spider-Man, Nick Fury, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye, Deadpool y Galactus.

Para descargar los materiales oficiales del anuncio de LEGO Marvel Super Heroes para Switch, haz click aquí.

LEGO Marvel Super Heroes para Nintendo Switch también incluye los siguientes paquetes de DLC anteriormente lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Alístate para la acción rompeladrillos con más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fans Dark Phoenix, Winter Soldier, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Libera el caos como Malekith y la villanesca minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la fiera doncella de Asgard, Lady Sif. Defiende el Universo con Odin y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.