Diseñados para el escritorio de empresas y oficinas de servicios con gran volumen de trabajo, los nuevos dispositivos incluyen una variedad de funciones productivas que ayudan a incrementar la eficiencia y optimizar el flujo de trabajo.

Con altas velocidades para cubrir las necesidades de las atareadas empresas, el escáner DS-32000 ofrece velocidades de hasta 90 ppm con un ciclo máximo de trabajo diario de 40.000 páginas, mientras que el escáner DS-30000 cuenta con velocidades de hasta 70 ppm con un ciclo máximo de trabajo diario de 30.000 páginas2. Con un versátil soporte de papel, los escáneres de documentos admiten hojas de hasta 12″ x 17″, páginas plegadas, tarjetas plásticas, sobres sellados y pasaportes. Ambos modelos tienen una estructura compacta, diseñada para complementar los modernos espacios de trabajo. El escáner DS-32000 tiene también un diseño flexible y ofrece la opción de alimentación vertical u horizontal como así también rotación sencilla para un fácil guardado.

Ideales para una amplia gama de industrias, incluidos los sectores de finanzas, seguros, servicios jurídicos, servicios gubernamentales, servicios postales y asistencia médica, los escáneres DS-32000 y DS-30000 están equipados con un conjunto de herramientas productivas, incluido un alimentador automático de documentos de 120 páginas, escaneo de doble faz, pantalla táctil programable de 2,7″ y función de protección del papel. Con la avanzada tecnología de alimentación de papel, que incluye modo de baja velocidad para documentos delicados, detección de doble hoja y protección del papel para evitar errores o daños en la alimentación, y corrección de inclinación para detectar y corregir automáticamente las inclinaciones, los escáneres DS-32000 y DS-30000 ayudan a eliminar las pilas de documentos que deben digitalizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *