La ASUS Zenbook Duo 14 (UX482), ganadora del premio CES Innovation Awards 2021, ya se encuentra disponible en Argentina para los usuarios exigentes, fanáticos de la innovación y que buscan un equipo con más posibilidades.

El diseño de ScreenPad Plus inclinable del equipo agrega una nueva dimensión a la productividad portátil. Esta pantalla táctil secundaria de ancho completo, que tiene una resolución de 1920 x 515 y un brillo superior de 400 nits, se inclina automáticamente hacia arriba hasta 7°, lo que reduce los reflejos para mejorar la legibilidad. Hace que el trabajo con la pantalla principal NanoEdge sin marco de cuatro lados sea aún más fluido, con infinitas formas de optimizar y personalizar tareas.

El software actualizado Screen Xpert 2 incluye una colección de aplicaciones integradas nuevas y actualizadas para ayudar a impulsar la productividad, como la nueva función Window Flick que permite a los usuarios simplemente mover ventanas entre pantallas con un movimiento de dedo. Además, la notebook incorporóControl Panel, una aplicación totalmente personalizable para facilitar el trabajo de diseñadores, editores y creadores de contenido. Con controles intuitivos para ajustar el tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa y mucho más, funciona con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere y After Effects, y en un futuro próximo se anunciarán más aplicaciones compatibles.

ASUS ZenBook Duo 14 es un equipo portátil verificado por Intel Evo que funciona con un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, con hasta 4.7 GHz para un rendimiento increíble con múltiples núcleos y con hasta 16 GB de RAM para facilitar los flujos de trabajo entre pantallas utilizando el ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas y la pantalla principal. Pesa solo 1.6 kg y su perfil delgado es de tan solo 16,9 mm, lo que la convierte en un equipo de alta portabilidad.

El almacenamiento ultrarrápido con hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD ayuda a acelerar cualquier tarea y optimizar la productividad. También cuenta con la tecnología de rendimiento inteligente de ASUS, que funciona con los procesadores Intel de 11a generación e incorpora el sistema térmico AAS Plus que optimiza el rendimiento de enfriamiento y también permite un chasis 3 mm más delgado debido a la menor necesidad de espacio de enfriamiento interno vacío. 

Con gráficos Intel Iris Xe y una selección de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450, ZenBook Duo 14 ofrece un gran desempeño gráfico para tareas de edición de fotos y videos. Para conexiones fáciles a periféricos, tiene capacidades integrales de E/S de alto rendimiento que incluyen dos Thunderbolt 4 USB-C de última generación. Estos admiten Power Delivery y DisplayPort, mientras que su ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa de hasta 8K o dos pantallas 4K UHD. Además, incluye Intel WiFi 6 mejorado con tecnología ASUS WiFi Master Premium, que filtra las interferencias inalámbricas para lograr conexiones más rápidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.