Samsung anunció hoy la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold4 & Galaxy Z Flip4 en Argentina con importantes beneficios: descuento en el precio final, Galaxy eVoucher de hasta $80.000, cuotas sin interés, Plan Canje Samsung, y mucho más.

Desde el 22 de agosto y hasta el 25 de agosto podrás comprar exclusivamente los nuevos Galaxy Z de manera online. A partir del 26 de agosto se podrán adquirir también de manera presencial en todos los puntos de venta del país. Los valores sugeridos de venta al público van desde $219.999 para Galaxy Z Flip4 y desde $379.999 para Galaxy Z Fold4.

Samsung Argentina ofrece financiación en 9 cuotas sin interés y posibilidad de acceder a un Galaxy eVoucher de hasta $80.000 para canjear por otros productos y completar el ecosistema Galaxy[1]. También, es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip4, obteniendo 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB.

Además, el Plan Canje durante la preventa tiene un beneficio extra: Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo.[2] Plan Canje Samsung te permite acceder a un descuento de hasta 50% en la compra de tu nuevo Galaxy Z Series.

Para mantenerlo protegido contra robo/hurto, caídas o pantallas rotas, Samsung brinda además un precio promocional en Samsung Care+ Plan Back, un seguro que protege el nuevo equipo solo por $2.000 por mes durante un año.[3]

Adicionalmente y como servicio post venta, cada usuario accederá al programa “Extra Crédito”, un cupón de descuento de $10.000 para su próxima compra de cualquier producto de la marca.

Por último, con la compra del Galaxy Z Flip4 o Z Fold4, el usuario recibirá suscripciones gratis en aplicaciones mainstream, como Youtube Premium por 4 meses, Spotify Premium por 3 meses, Microsoft One Drive 100GB por 6 meses y Adobe Lightroom por 2 meses.

Todos estos beneficios son válidos para el usuario ya sea de forma online en los E-stores de Samsung, o en sus tiendas físicas/retailers con la ayuda de expertos que lo asesorarán y hasta los dejarán experimentar y poner a prueba en persona.

Accedé a la preventa del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 en la tienda online de Samsung Argentina: shop.samsung.com/ar

[1] Para más detalle de las opciones de e-voucher y duplicá tu memoria accede a https://www.samsung.com/ar/offer
[2] Para más detalle de los términos y condiciones de Plan Canje Samsung ingresá a: https://shop.samsung.com/ar/plan-canje-im. Descuento estimado entregando un ZFlip3 en parte de pago por un ZFlip4 nuevo. Plan Canje garantizado solo disponible para dispositivos Samsung Galaxy que participan de Plan Canje.
[3] Para más detalles del beneficio de Samsung Care+ ingresa a: shop.samsung.com.ar/careplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.