Samsung presentó sus nuevos equipos de la línea Galaxy S. En el Galaxy Unpacked 2022 se dieron a conocer nuevos smartphones (S22, S22+ y S22 Ultra) y nuevas tablets (Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra) de la marca.

Ofreciendo las herramientas para dar forma a tu mundo, los Galaxy S22 y S22+ ponen el poder y la creatividad en tus manos para romper las reglas de lo que un smartphone puede hacer.

Capturá colores vivos e imágenes nítidas incluso con poca luz con las funciones avanzadas de Nightography de la serie Galaxy S22. La cámara más inteligente de Samsung hasta el momento es impulsada por un sensor que es un 23% más grande que la generación anterior y cuenta con una cámara frontal de 10MP que no se detiene – todo para que puedas crear contenido que realmente se destaque, desde videos cinemáticos hasta las mejores y más brillantes fotos.

Como los primeros dispositivos Galaxy en contar con un procesador de 4nm, la serie Galaxy S22 ofrece juegos ultrarrápidos y un procesamiento superfluido para aumentar la productividad incluso cuando estas en movimiento. Una batería para todo el día ofrece el máximo rendimiento a largo plazo, mientras que los materiales sustentables hacen que los smartphones más nuevos de Samsung sean los más ecológicos hasta el momento.

Combinando la facilidad de uso del Note favorito desde hace mucho tiempo y las potentes funciones de la serie Galaxy S, el nuevo Galaxy S22 Ultra hace honor a su nombre como el dispositivo definitivo para creativos y profesionales.

Por primera vez, el S Pen está disponible en un dispositivo de la Serie S, y trae consigo todas las excelentes funciones para tomar notas y dibujar, pero ahora con un 70% menos de latencia.

La pantalla inmersiva Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de 6.8 pulgadas del Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes. Es nuestra pantalla más brillante, con un brillo máximo de 1750nits.

Ya sea que estés publicando en las redes sociales o simplemente compartiendo momentos con la familia, sacar excelentes fotos y videos ahora es más fácil que nunca – de día y de noche. Con funciones de cámara inteligentes, como Nightography, que te ayudarán a capturar excelentes fotos incluso con poca luz, y la capacidad de editar fotos Raw en la publicación como un profesional, ahora podés hacer que tus fotos se destaquen con un estilo propio.

El Galaxy S22 Ultra, un smartphone insignia de verdadero rendimiento, es revestido en un vidrio lujoso y duradero y viene en cuatro colores clásicos inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

Ya sea que estes buscando trabajar, crear, chatear, transmitir, sintonizar o simplemente desconectarte y relajarte, las Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son sus nuevos dispositivos ideales para un mundo siempre activo e impulsado por video.

Diseñada expresamente para la nueva era de la conectividad, la serie Galaxy Tab S8 tiene las tablets Galaxy más grandes, audaces y versátiles hasta el momento, con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido en una serie Galaxy Tab y proyectadas con Armor Aluminium para experiencias de dispositivos livianos hechos para durar. La serie Galaxy Tab S8 también cuenta con el bisel más delgado de la serie Tab S para experiencias de tablet más inmersivas, y la pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas de la Galaxy Tab S8 Ultra es la más grande de la serie hasta el momento. Además, la primera serie Tab S que viene en tres modelos diferentes también ofrece una gama de opciones llamativas de color para que puedas hacer una declaración de estilo con tu dispositivo.

Las Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son verdaderas fuentes multifuncionales de productividad y creatividad, repletas de innovaciones tales como dos cámaras frontales ultra anchas para mejores experiencias de videollamadas, el S Pen más realista y de menor latencia de Samsung hasta la fecha, además de una integración continua en el ecosistema abierto Galaxy de dispositivos y socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.