El domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y desde Logitech, junto a Logitech G, Astro, Ultimate Ears, Blue Microphones y Jaybird ofrece diferentes alternativas para los papás, para que puedan elegir el producto que mas les guste según sus hobbies e intereses.

K835 TKL Mechanical – $7.499

Combina la precisión mecánica con un diseño moderno y compacto de aluminio. Los interruptores mecánicos en este diseño que ahorra espacio permite trabajar con comodidad durante horas. Diseñado para durar, con interruptores de larga duración, caracteres moldeados y una carcasa de aluminio de gran calidad que resiste muy bien el paso del tiempo.

Ergo M575 – $5.199

El mouse se adapta ergonómicamente a la forma de la mano sin necesidad de mover el brazo para mover el cursor. Cuenta con un sensor óptico de alto desempeño que ofrece exactitud y bajo consumo. Además, proporciona una señal confiable desde una distancia de hasta 10 metros.

K860 – $17.999

El teclado K860 ergonómico cuenta con un fotograma, dividido y curvo, que mejora la postura al escribir y la forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y antebrazos, manteniendo las manos y los hombros relajados. Ofrece una escritura fluida y ultra precisa sin comprometer la velocidad y la precisión.

Para los amantes de los videojuegos, Logitech G ofrece distintas opciones:

Auriculares inalámbricos G733 – $29.999

Los auriculares G733 pertenecen a la línea Color Collection de Logitech G, con lo que se pueden encontrar en color azúl, lila, blanco o negro. Son inalámbricos, cómodos, y están equipados con todo el sonido envolvente, filtros de voz con tecnología BLUE VO!CE e iluminación RGB frontal. Son muy ligeros y cuentan con una cinta de suspensión diseñada para aliviar y distribuir el peso. Además, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable.

Mouse inalámbrico G502 LIGTHSPEED – $13.499

Diseñado para ser el mouse para juegos más avanzado jamás fabricado, el nuevo mouse inalámbrico 502 LIGHTSPEED posee el sensor de próxima generación HERO 25K y es compatible con POWERPLAY.  El sensor para juegos de próxima generación HERO 25K puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 ips en toda la gama de 25.600 dpi y hasta diez veces la eficiencia energética de las generaciones anteriores.

Volante Logitech G923 – $65.999

Incluye TRUEFORCE, la más reciente innovación en tecnología de retroalimentación de fuerza de alta definición, que utiliza la física y el audio del juego en tiempo real para permitirle a los jugadores sentir el rugido del motor, la tracción de los neumáticos y el terreno de la pista. Se conecta directamente a los motores del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para producir realismo y detalles de última generación. A su vez,  incorpora controles programables de lanzamiento de doble embrague para que  los corredores puedan salir de la línea más limpios y más rápido facilitando una máxima tracción y el mínimo humo. Disponibles en sus versiones para PS & PC, y XBOX & PC.

Continuando en la línea gaming, Astro propone un modelo inalámbrico de última generación:

A20 PS Wireless – $21.999

El A20 PS Wireless Gen 2 está diseñado para brindarle libertad en varios niveles. Su señal de 2.4 GHz proporciona un rango inalámbrico extendido y con el micrófono que se gira para silenciar, puede elegir fácilmente si desea ser escuchado o no. Además, la comodidad duradera de los auriculares y la duración de la batería le permiten jugar durante esas sesiones maratónicas. Compatible con PS4/PS5 y PC.

StreamCam – $21.999

La nueva webcam cuenta con Full HD video de 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje flexibles. Además, posee dos micrófonos con orientación frontal, seguimiento facial mediante Inteligencia Artificial que permite un enfoque y una exposición precisa en cualquier lugar. Está diseñada para simplificar y mejorar el streaming y la creación de contenido.

 Yeti X – $29.999

El nuevo micrófono incorpora software Blue VO!CE, efectos y preajustes integrados, una matriz de condensador de cuatro cápsulas y medición LED en tiempo real. Ofrece resultados de calidad de transmisión profesional para juegos, streamings y podcasts.

Wonderboom 2 – $10.999

El parlante ofrece un sonido aún mayor de 360 ​​grados. Con un nuevo modo Outdoor Boost, diseñado para obtener un audio más fuerte y potente, duración de la batería extendida de 13 horas, clasificación IP67 (sumergible y flotante) y emparejamiento estéreo verdadero, está especialmente diseñado para escuchar música en cualquier lugar.

Jaybird Tarah – $11.999

Con un diseño minimalista, el Jaybird Tarah elimina los cables y ofrece sonido premium inalámbrico. Son cómodos para el entrenamiento diario y el rendimiento físico. Cuenta con una batería de carga rápida, y hasta 6 horas continuas de música inalámbrica.

Además, todas las compras que se realicen durante el mes de junio de productos inalámbricos LOGITECH y LOGITECH G, participan por premios cargando su ticket en https://logitechsouthcone.com/mesdepapa/ar/. Todos los viernes del mes se sortearán 5 giftcards de $4.000 y el 02/07 se sorteará el premio mayor que es Bicicleta de Spinning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.