En CES 2021, LG presentó sus novedades dentro de su oferta de televisores que ahora incluye nuevos OLED, QNED MiniLED y NanoCell. La nueva línea de la marca se ha actualizado por dentro y por fuera con tecnología y características como un nuevo panel OLED, un procesador de inteligencia artificial mejorado y un webOS rediseñado.

La serie LG C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas preferida por los jugadores ávidos hasta el nuevo modelo de 83 pulgadas. Además, el nuevo Gallery Stand 2 opcional (se vende por separado) es una alternativa atractiva al elegante soporte Gallery Design empotrado en la pared para aquellos que desean más flexibilidad en su planificación interior.

El último procesador inteligente de LG, el α (Alpha) 9 Gen 4 AI, renueva el rendimiento de los modelos más nuevos de televisores LG OLED de las series G1 y C1, modelos de televisores LG QNED MiniLED QNED99 y QNED95 y modelos de televisores LG NanoCell NANO99 y NANO95. El procesador aprovecha el aprendizaje para analizar y optimizar el contenido, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto. El procesador α9 Gen 4 incluye AI Picture Pro, que reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen. Y la nueva función de detección de escena ahora puede analizar el tipo de escena que se muestra y mejorar la imagen en consecuencia.

Además, el procesador incorpora una nueva versión de AI Sound Pro de LG que cuenta con dos adiciones importantes para 2021. La mezcla de sonido envolvente virtual 5.1.2 brinda una experiencia de audio increíblemente envolvente a través de los parlantes integrados del televisor, mientras que la función Auto Volume Leveling 3 mantiene un nivel constante de volumen al cambiar entre canales o aplicaciones de transmisión.

Los últimos televisores OLED de LG ofrecen una experiencia de usuario intuitiva gracias a la plataforma de televisión inteligente webOS 6.0 actualizada de la compañía. Con una nueva pantalla de inicio completamente rediseñada, así como mejoras de rendimiento y funciones, webOS 6.0 proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones y una capacidad de descubrimiento de contenido más simple con recomendaciones aún más personalizadas.

Los televisores OLED 2021 de LG están equipados con nuevas funciones como Game Optimizer junto con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un retraso de entrada bajo y cuatro puertos compatibles con las últimas especificaciones HDMI. 6 Game Optimizer, incluido en todos los televisores webOS LG 2021, incluidos los televisores QNED MiniLED y NanoCell, no solo permite a los usuarios acceder a todas las configuraciones relacionadas con el juego en un lugar conveniente, sino que también aplica automáticamente la mejor configuración de imagen según el tipo del juego.

Además, LG amplió la cantidad de modelos de TV que admitirán las funciones HDMI 2.1 en 2021, con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) y el modo automático de baja latencia (ALLM) en toda la línea. Los LG QNED90 MiniLED y NANO90 NanoCell también admitirán una frecuencia de actualización variable (VRR) para brindar una experiencia excepcional a los amantes de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.