Razer anunció en CES 2021 las nuevas laptops para juegos Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 con tecnología de GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 30 Series.

Para aprovechar las nuevas y potentes GPU, las computadoras portátiles ahora están disponibles con nuevas opciones de pantalla con frecuencias de actualización más altas y resoluciones más altas. Las nuevas laptops para juegos Blade 15 y Blade Pro 17 forman la línea más poderosa y diversa de laptops para juegos de Razer hasta la fecha.

Los nuevos Blade 15 y Blade Pro 17 ofrecen a los jugadores la tecnología de gráficos más poderosa disponible en la actualidad, armados con las nuevas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 30 Series, hasta NVIDIA GeForce RTX 3080. NVIDIA GeForce RTX 30 Series Laptop Las GPU, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumentan la eficiencia energética en hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de manera espectacular e introducen tecnologías Max-Q de tercera generación como Advanced Optimus para mejorar la duración de la batería cuando se juega sobre la marcha, Dynamic Boost 2.0 para un rendimiento optimizado de la GPU al jugar o crear, y Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos silenciosos. Las GPU para portátiles GeForce RTX de la serie 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego con trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.

Blade 15 y Blade Pro 17 cuentan con nuevos tipos de pantalla con frecuencias de actualización más altas y más opciones de resolución para aprovechar al máximo las potentes GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 30 Series. Por primera vez, el modelo Blade 15 Advanced estará disponible con tres opciones únicas de pantalla de 15,6 ”: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC y un impresionante OLED Ultra HD con un amplio espacio de color. a 60 Hz. El Blade Pro 17 también estará disponible con tres opciones de pantalla diferentes de 17,3 ”: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.

La pantalla Full HD de alta frecuencia de actualización es perfecta para los jugadores incondicionales para quienes cada fotograma cuenta para mantener la ventaja competitiva. Las pantallas Ultra HD son la mejor forma de trabajar para los creadores de contenido que necesitan la potencia de una computadora portátil para juegos pero la fidelidad visual de una estación de trabajo de estudio. Las pantallas Quad HD ofrecen lo mejor de ambos mundos, con una alta frecuencia de actualización para juegos de ritmo rápido y una alta resolución para la creación de contenido. Ya sea jugando, creando o jugando y creando, ahora existe la Razer Blade perfecta para todos.

Los nuevos Razer Blades aprovechan al máximo su pequeño factor de forma, llenando cada centímetro de espacio con algo para facilitar la vida de cada usuario. Los lados están revestidos con una variedad de entradas que van desde USB-C a HDMI 2.1 hasta un lector de tarjetas SD UHS-III, por lo que los usuarios pueden conectarse a cualquier cosa, sin buscar un dongle. Los teclados funcionan con Razer Chroma RGB que se puede personalizar para la productividad o los juegos con altavoces frontales que flanquean los lados para que el trabajo y el juego sean divertidos y atractivos.

Además, los usuarios de Razer Blade obtendrán un audio envolvente para un paisaje sonoro de 360 ​​grados al escuchar películas, música o juegos con THX Spatial Audio a través de cualquier auricular analógico o los altavoces del dispositivo. Internamente, las computadoras portátiles cuentan con amplias opciones de almacenamiento y memoria, hasta 1 TB y 32 GB respectivamente, para mantenerse al día con el aumento de juegos exigentes y aplicaciones creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.