LG anunció su asociación con NVIDIA, siendo el primer fabricante de televisores en desarrollar una aplicación de Smart TV de GeForce NOW. Esta aplicación es el principal servicio de transmisión de juegos en la nube, especial para televisores LG que ejecutan webOS. Con pantallas de gran tamaño, calidad de imagen realista y altas frecuencias de actualización, los televisores OLED de LG son una combinación perfecta para GeForce NOW. Actualmente está disponible en NVIDIA SHIELD, Windows PC, macOS, Chrome OS, Android y el navegador Safari para iPhone y iPad. GeForce NOW permite a los jugadores comenzar a jugar en sus televisores LG y continuar el juego en casi cualquier dispositivo que posean.

La aplicación estará disponible en versión beta a partir de esta semana en LG Content Store para los siguientes modelos: LG 4K OLED, QNED Mini LED y NanoCell TV 2021, en 80 mercados. La misma permitirá a quienes tengan televisores compatibles LG, disfrutar instantáneamente de más de 35 juegos gratuitos con solo un controlador compatible, sin necesidad de poseer un hardware adicional.

Los juegos incluyen Rocket League y Destiny 2, además de títulos exitosos como Marvel’s Guardians of the Galaxy y Crysis Remastered Trilogy. Todos contienen una resolución de hasta 1080p y 60 cuadros por segundo. Los miembros de GeForce NOW Priority, tendrán acceso a la plataforma más avanzada para el trazado de rayos y las tecnologías de inteligencia artificial, transmitiendo desde servidores con tecnología NVIDIA RTX en centros de datos de todo el mundo y así obtener la jugabilidad más receptiva y gráficos magníficos de alta calidad.

La poderosa combinación de GeForce NOW y LG OLED TV ofrecerá juegos inmersivos en su máxima expresión. Los píxeles autoiluminados de LG OLED garantizan los colores más vibrantes y los negros más profundos para hacer que los entornos y los personajes del juego sean más realistas que nunca. Los televisores LG también ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 milisegundo y un retardo de entrada súper bajo para obtener imágenes más fluidas, mejor control y una ventaja clave sobre la competencia.

 “Los clientes de LG esperan lo mejor cuando se trata de juegos en una pantalla grande”, dijo Lee Sang-woo, vicepresidente senior de estrategia comercial corporativa de LG Electronics Home Entertainment Company. “La asociación con NVIDIA para llevar GeForce NOW a los propietarios de televisores LG, es una señal de nuestro compromiso en ofrecer la mejor experiencia de juego en televisores LG con webOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.