LG anunció en el marco de CES la introducción de webOS 6.0 para sus televisores inteligentes OLED 2021, QNED Mini LED, NanoCell y UHD. Junto con el nuevo Magic Remote, la última versión de la plataforma de televisión de la compañía ofrece una experiencia de descubrimiento de contenido más intuitiva. El LG ThinQ AI actualizado en webOS 6.0 admite nuevos comandos de voz tanto para Google Assistant como para Amazon Alexa, lo que hace que la administración de TV y la búsqueda en servicios de transmisión, Internet y canales de transmisión sean más fáciles que nunca.

Los usuarios familiarizados con webOS notarán inmediatamente la pantalla de inicio actualizada rediseñada para mejorar la usabilidad para satisfacer las necesidades de los hábitos de consumo de contenido en constante cambio de los espectadores. La nueva pantalla de inicio proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones más utilizadas y agiliza el descubrimiento de contenido con la capacidad de recibir recomendaciones basadas en las preferencias del usuario y el historial de visualización. Para mostrar el contenido recomendado y la información relacionada de un vistazo, la nueva casa se muestra en pantalla completa como un centro central para la configuración y el ecosistema webOS en general.

Más allá del nuevo diseño , el nuevo Magic Remote de LG ofrece controles más simples cuando se usa el reconocimiento de voz con ofertas de IA múltiple de LG ThinQ, Amazon Alexa o Google Assistant.

El Magic Remote ofrece más funciones simplificadoras que incluyen conexiones rápidas entre el televisor y otros dispositivos y teclas de acceso rápido para acceder a proveedores de contenido populares como Netflix, Amazon Prime Video y Disney +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.