Este equipo de 146” tiene la capacidad de aumentar su tamaño hasta 600” gracias a su característica modular sin bisel, lo que la convierte en un panel versátil y fácil de ajustarse a las necesidades de cada persona o empresa.

Este dispositivo ofrece imágenes con resolución 4K y 8,3 millones de pixeles. Cuenta con un procesador Quantum Flex con tecnología IA Upscalling para brindarle a los usuarios un nivel de imagen revolucionaria: colores con detalles más vivos, rangos increíbles de negro con contrastes infinitos y un nivel de luminosidad muy superior.

La ingeniería que presenta la tecnología MicroLED se basa en pequeños dispositivos LED que se utilizan para crear píxeles de color sin la necesidad de tener un mecanismo de iluminación en la parte trasera del panel. Es decir, son LED físicamente mucho más pequeños que los convencionales y que producen luz por sí mismos.

“La tecnología Micro LED es un hito en calidad de imagen que da un gran salto en materia de innovación. The Wall ha fascinado a diferentes consumidores a lo largo de todo el mundo por su carácter disruptivo, su tamaño adaptable de 146” y su flexibilidad para incorporarse tanto a los hogares como al mundo de los negocios. Este avance tecnológico marca el camino del futuro de los TVs”, afirmó Diego Puhl, Director de Digital Appliance Business de Samsung Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *