Horizon Zero Dawn se podrá descargar de manera gratuita en una nueva edición de Play At Home

Playstation Argentina anuncia que a partir de hoy y hasta el 14 de mayo los usuarios podrán descargar de manera gratuita el juego Horizon Zero Dawn: Complete Edition, uno de los mejores juegos de aventura de PlayStation. En esta nueva edición de Play At Home, todos los fanáticos de PlayStation podrán disfrutar de juegos gratuitos para ayudar a que el tiempo que pasen en casa sea un poco más divertido.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition es un juego que se da en una era en la que las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino. En un mundo exuberante y postapocalíptico donde la naturaleza ha recuperado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores-recolectores. Su dominio sobre la nueva naturaleza salvaje ha sido usurpado por las máquinas, temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

La iniciativa Play At Home se originó en abril del 2020 para entretener a los jugadores en sus hogares. En aquella ocasión fueron ofrecidos de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, y hasta el mes de junio de 2021 esta iniciativa continuará entregando juegos de forma gratuita.

Para más información visita el blog de PlayStation Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.