Este domingo 29 de agosto Logitech G celebra el Día del Gamer junto a 9z con un streaming legendario. A partir de las 17.45 hs, desde el canal oficial de Twitch de 9z y la fanpage de Logitech, se transmitirá el Showmatch amistoso del equipo junto a los 5 ganadores de la campaña de Logitech G “GO PRO OR GO HOME”. Además, se realizarán juegos, sorteos especiales y cupones de descuento para celebrar a la comunidad en su día. 

La campaña “GO PRO OR GO HOME”, que tuvo lugar durante todo el mes de agosto en Argentina, Chile y Perú, entregará 200 camisetas personalizadas a los primeras personas en cargar su ticket de compra de productos de Logitech G en cada país, de los cuales 5 fueron seleccionados para ser completamente equipados con productos de la marca y participar de un Showmatch amistoso con los mejores equipos de cada país para convertirlos en verdaderos Pro Players en el Día del Gamer. En Argentina, los 5 elegidos competirán contra el equipo de CS:GO de 9z.

Además del Showmatch, se darán a conocer los 200 ganadores premiados. También, se sorteará un kit completo Logitech G y camisetas entre todas las personas que estén viendo el streaming. 

¿Dónde verlo?
-Canal Oficial de Twitch de 9z Team: https://www.twitch.tv/9zteam
-Fanpage Oficial de Logitech Argentina: https://www.facebook.com/LogitechArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.