Como todos los meses, les compartimos los estrenos más destacados de Netflix para el mes de mayo.

SERIES

Selena: La serie

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma. Estrena el 4 de mayo.

El legado de jupiter

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas. Estrena el 7 de mayo.

Lo que vi

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad. Estrena el 14 de mayo.

Love, death and robots

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa. Estrena el 14 de mayo.

¿Quién mató a Sara?: Temporada 2

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. Estrena el 19 de mayo.

Lucifer – Temporada 5

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola. Estrena el 28 de mayo.

Ragnarök – Temporada 2

En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.

PELÍCULAS

Cuentakilómetros

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor. Estrena el 7 de mayo.

Monstruo

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable. Estrena el 7 de mayo.

Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir. Estrena el 12 de mayo.

El baile de los 41

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real. Estrena el 12 de mayo.

La mujer en la ventana

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana. Estrena el 14 de mayo.

El ejército de los muertos

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Estrena el 21 de mayo.

NIÑOS Y FAMILIA

Gran camión – Temporada 2

Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares. Estrena el 4 de mayo.

El grinch

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión. Estrena el 12 de mayo.

Jurassic World: Campamento cretárico

Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios. Estrena el 21 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.