Como cada mes, te adelantamos los estrenos que llegarán a Netflix en octubre.

SERIES

YOU – Temporada 3

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. Estrena el 15 de octubre.

LUIS MIGUEL: LA SERIE – Temporada 3

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido. Estrena el 28 de octubre.

LOCKE & KEY – Temporada 2

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada. Estrena el 22 de octubre.

LAS COSAS POR LIMPIAR

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Estrena el 1 de octubre.

AMOR A PRIMERA BESTIA – Temporada 2

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras. Estrena el 7 de octubre.

LA VENGANZA DE LAS JUANAS

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político. Estrena el 6 de octubre.

PELÍCULAS

CULPABLE

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones… y ajustes de cuentas. Estrena el 1 de octubre.

DISTANCIA DE RESCATE

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual. Estrena el 13 de octubre.

HAY ALGUIEN EN TU CASA

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos. Estrena el 6 de octubre.

NADIE DUERME EN EL BOSQUE ESTA NOCHE 2

La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes. Estrena el 27 de octubre.

EL EJÉRCITO DE LOS LADRONES

En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad. Estrena el 29 de octubre.

HISTORIA DE LO OCULTO

Un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de TV a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre. Estrena el 15 de octubre.

NIÑOS Y FAMILIA

LA PELÍCULA POKÉMON: LOS SECRETOS DE LA SELVA

Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano… ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar! Estrena el 8 de octubre.

MAYA Y LOS TRES

Una princesa guerrera de inspiración mesoamericana emprende la misión de cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Estrena el 22 de octubre.

GATITAS ASUSTADIZAS

El día en que cumple 12 años, Willa recibe un preciado obsequio, que le abre la puerta a un mundo de brujería, animales parlantes y aventuras para vivir con amigas. Estrena el 1 de octubre.

Scaredy Cats (L to R) Sophia Reid-Gantzert as Lucy, Daphne Hoskins as Willa Ward, and Ava Augustin as Scout in episode 1 of Scaredy Cats. Cr. NETFLIX © 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.