VALORANT, el shooter táctico de Riot Games y uno de los E-Sports de mayor crecimiento durante 2022, cuenta con un nuevo aliado: Nu México, que llega para hacer resonar las jugadas más estratégicas durante la batalla con la “Jugada Nu“.

¿Cuántas veces ha pasado que tus enemigos te tienen acorralado, pero con una jugada ingeniosa le das vuelta a la situación demostrando tus habilidades más estratégicas? A partir de ahora, esas jugadas cargadas de astucia serán destacadas por Nu México, la plataforma digital de servicios financieros que busca liberar a cada vez más personas de la burocracia, devolviéndoles el control de su dinero y que llega para marcar el rumbo de tus batallas con la Jugada Nu.

Crecer y evolucionar están en el ADN tanto de VALORANT como de Nu, por ello, estos amantes de las estrategias y de desafiar el statu quo, han decidido unir fuerzas para la siguiente temporada del VALORANT Champions Tour.

Nu es una plataforma digital de servicios financieros de origen brasileño que se ha expandido hacia otros países de Latinoamérica gracias a sus tácticas innovadoras. Al igual que VALORANT, esta empresa de tecnología se distingue por cambiar el juego e impulsar a las personas a tomar decisiones ingeniosas que los lleven a recibir los mayores beneficios. Ya sea que estés defendiendo o atacando, recuerda que tú también puedes sacar provecho de cualquier situación con acciones inteligentes como las que promueve Nu.

Trabajar de la mano con empresas como Nu México dedicadas a la mejora innovar y desafiar el status quo por medio de la tecnología, nos impulsa a renovarnos y buscar que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, a la vez que obtienen beneficios únicos“, comentó Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.