Con una pantalla dinámica de 10.4 pulgadas, una potente batería de larga duración de 7.040 mAh y una gran capacidad de almacenamiento de 64GB, la nueva Tab A7 presenta todas las cualidades para quienes buscan entretenimiento de calidad y disfrutar de sus series y películas favoritas.

Diseñada para impresionar, ofrece atracción en estado puro con excelentes experiencias de inmersión. Con una increíble simetría y un grosor de tan sólo 7mm, se presenta en un sofisticado diseño de metal en tres colores, gris oscuro, plateado y dorado, y con un marco simétrico en todos los sentidos.

Adicionalmente, viene con una carga super rápida de 15W para que el usuario pueda divertirse por más tiempo, sin interrupciones; y una extensión de memoria de almacenamiento MicroSD de hasta 1TB, para que liberar espacio ya no sea un problema.

Por último, Samsung continuamente brindar lo mejor en entretenimiento, es por esto que con la compra de la Tab A7, los usuarios tendrán YouTube Premium gratis por 2 meses. Además, viene con la aplicación Samsung Kids que permite navegar a los niños de una manera segura y controlada al establecer restricciones en los tiempos de juego, acceso a determinadas aplicaciones y contactos. Incluso ofrece informes de uso para que los padres puedan ver su actividad exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.