La PC nunca ha sido más esencial, por lo cual, este año en CES 2021, HP está presentando equipos pensados para las nuevas formas en las que las personas experimentan el trabajo y la vida.

Con la mitad de la fuerza laboral global todavía trabajando de forma y desde el comienzo de la pandemia, ha habido un aumento de siete horas en el tiempo dedicado a las PC personales.

Sin embargo, trabajar y quedarse en casa no siempre es simple, ya que solo el 30% de las personas tienen un espacio donde pueden cerrar la puerta. Y también los planes son diferentes: mientras el 72% de los trabajadores quieren un modelo híbrido de oficina remota que evolucione, el 48% de la Generación Z está considerando una expansión de su negocio de autónomos en el futuro, lo que requiere soluciones con funciones mejoradas de colaboración y micro movilidad.

“Si bien la PC es más esencial que nunca, lo más importante de todo son las personas. Nuestro motor de innovación sigue basándose en conocimientos profundos de los clientes que ayudan a mantener a las personas conectadas, comprometidas y contribuyendo en este nuevo mundo”, dijo Alex Cho, presidente de Personal Systems, HP Inc.

HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max

Uno de los lanzamientos más destacados de HP en CES, es la nueva HP Elite Dragonfly G2 que brinda a las personas la libertad de moverse por la casa o la oficina con un convertible empresarial compacto que pesa menos de 1 kg.

El dispositivo incorpora procesador Intel Core de 11a generación y gráficos Intel integrados, mientras que permite a los usuarios permanecer conectados a través de una conectividad 4G LTE de clase gigabit o 5G.

En cuanto al diseño, el equipo luce un chasis fácil de limpiar, pero lo más interesante es que es parte del portafolio de PC más sustentable del mundocon acabados llamativos y acentos que incorporan materiales reciclados, incluidos plásticos del océano.

La HP Elite Dragonfly Max lleva a la Elite Dragonfly G2 más allá de las expectativas para ofrecer la capacidad de colaboración más avanzada del mundo en una convertible empresarial. Disponible en color Sparkling Black o Dragonfly Blue, la Elite Dragonfly Max brinda una experiencia de colaboración clara, nítida y cómoda, con características mejoradas que incluyen: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada con IA, una cámara IR de 5 MP para una alta calidad en videoconferencias, y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul y certificación Eyesafe para trabajar, navegar o chatear sin abrumar los ojos.

Los HP Elite Wireless Earbuds son los audífonos inalámbricos más avanzados del mundo para la colaboración. Con afinación de audio personalizada, cancelación de ruido ajustable y configuración predeterminada para situaciones de audio. Fluí a través del día con audífonos que cambian sin problemas de una conferencia en una PC a escuchar música en el teléfono, mediante una sencilla aplicación de Windows 10, iOS, o Android. Los Elite Wireless Earbuds se ofrecerán como una opción en paquete con la Elite Dragonfly Max, o estarán disponibles por separado para su compra.

HP Elite Folio

La HP Elite Folio incorpora plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G que ofrece velocidades de conexión multigigabit con conectividad 5G opcional, Wi-Fi 6, y hasta 24.5 horas de reproducción de video local.

Con un factor de forma “pull-forward” que presenta un diseño de una sola pieza de magnesio flexible, la Elite Folio combina lo que la gente ama de su teléfono, tableta y PC, e integra todo en un solo dispositivo.

El dispositivo cuenta con una cámara web que tiene un campo de visión de 76 grados, un micrófono dual y bocinas de alta definición con Audio by Bang & Olufsen. La pantalla de 13.5 pulgadas en diagonal presenta el panel de privacidad HP Sure View Reflect de manera opcional, y una webcam HD con un apagador de privacidad integrado para una seguridad mejorada. Del trabajo a la casa, la Elite Folio se puede adaptar a cualquier entorno con un diseño sin ventilador, y un teclado silencioso. El dispositivo también incluye un lápiz digital HP Elite Slim Active Pen siempre listo, con una base de carga y almacenamiento integrada para un acceso rápido.

HP EliteBook 840 G8 Aero

Con un peso inicial de menos de 1,13 kg, este dispositivo está equipado con procesadores Intel Core de 11ª generación, capacidades Tile integradas, Wi-Fi 6, y opciones de conectividad 5G LTE que se ofrecen por separado.

Las personas pueden trabajar juntas, incluso cuando están separadas, con la cámara HD de 720p integrada, un tercer micrófono orientado al mundo, bocinas para proyectar el sonido desde arriba, y audio con base en IA. Como integrante de las PCs más seguras y manejables del mundo, el dispositivo cuenta con una variedad de características de seguridad HP para mantener seguros los datos sensibles, como una Cámara de Privacidad HP, y HP Sure View Reflect opcional para protegerse en contra del hackeo visual. El diseño presenta un nuevo armazón de magnesio que contiene el 90% de materiales reciclados, y el 100% del embalaje se obtiene de manera sostenible para reducir el impacto al medio ambiente.

HP ENVY 14

La HP ENVY 14 incorpora pantalla IPS, multitáctil, WUXGA (1920 x 1200) opcional, con formato 16:10, permite un área de visión un 11% mayor que la de una laptop tradicional 16:9. Es también la primera laptop con pantalla de 14 pulgadas en diagonal de HP que cuenta con calibración de color con Delta E <2 para precisión de color desde el primer momento.

Según el flujo de trabajo de una persona, personalizá los procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos de diseño hasta NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti Max-Q, mediante cuatro ajustes diferentes en el Sistema de Control HP. Mantenete fresco mientras el flujo creativo aumenta de temperatura con una solución térmica avanzada, usando un sensor de termopila IR dentro del Control de Rendimiento HP. Distribuí la energía entre el CPU y el GPU para alcanzar lo máximo en flujo de trabajo para creadores con HP Power Dynamic. Lográ todo esto mientras disfrutás hasta de 16.5 horas de duración de batería para poder crear con confianza.

La ENVY 14 incluye un apagador físico para la webcam, una tecla dedicada para silenciar el micrófono desde el teclado, y cuenta con AI Noise Removal para silenciar de manera inteligente el ruido de fondo cuando se usan las bocinas, audífonos o el micrófono, durante los chats de video, las llamadas de audio y las grabaciones. Transferí con facilidad y seguridad fotos, videos, documentos y más, de forma inalámbrica entre la PC y los dispositivos móviles con HP QuickDrop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.