La transformación digital es ahora más personal que nunca durante la nueva normalidad, en este aspecto, Lenovo está aprovechando la feria CES 2021 para dar a conocer productos pensados en esta nueva necesidad de adaptarse y mantenerse conectado en un mundo en constante cambio.

En este sentido, la marca anunció una nueva serie de IdeaPad, entre las que se destaca una con 5G, una tableta con pantalla 2K y varios accesorios de productividad.

IdeaPad G5

Esta nueva notebook con conexión 4G/LTE y 5G ofrece hasta 20 horas de duración de la batería e incorpora microprocesador Qualcomm Snapdragon 8cx 5G y tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 680.

La IdeaPad G5 cuenta con una pantalla IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080) de 300 nits y hasta 8 GB de memoria LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. En cuanto a portabilidad, el equipo tiene un peso de 1,2 kg y 14,9 mm de grosor.

IdeaPad 5i Pro and IdeaPad 5 Pro

Se trata de la nueva serie de portátiles que rezuma estilo y rendimiento en una amplia gama de opciones de configuración. En dos opciones de pantalla (14 y 16 pulgadas) y un exterior de chasis totalmente metálico en el moderno tono Cloud Grey o Storm Grey.

Por primera vez en una computadora portátil Lenovo IdeaPad, la pantalla se ofrece con una relación de aspecto más amplia de 16:10 para adaptarse mejor a la multitarea con Windows y la noche de películas. Con menos bisel en todos los lados para una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una calidad colorida del 100 por ciento sRGB, la IdeaPad 5i Pro y la IdeaPad 5 Pro brindan conectividad Wi-Fi 65. La pantalla está certificada como más segura por TÜV Rheinland11 por tener tecnología Eye Care para reducir la luz azul para ayudar a proteger su vista mientras trabaja largas horas.

En cuanto a portabilidad, el equipo de 14 pulgadas pesa 1,45 kg y el de 16 pulgadas 2 kg para el tamaño. Ambos cuentan con funciones más inteligentes como una cámara de infrarrojos con Windows Hello para ayudarlo a mantenerse mejor protegido mientras inicia sesión en manos libres. Además, los inteligentes sensores de tiempo de vuelo (ToF) de la cámara infrarroja brindan eficiencias diarias a través del software de detección de atención de Glance by Mirametrix, como pausar su video cuando se aleja para tomar más café. Su computadora portátil incluso llamará con una alarma si alguna vez se mueve cuando está de espaldas.

El modo Show en las computadoras Lenovo hace que interactuar con las manos libres con Alexa en su PC sea fácil y más conveniente. Alexa puede ayudarlo a recordar eventos, reuniones y tareas importantes, con recordatorios que lo alertan incluso cuando está lejos de su PC.

El equipo cuenta también con configuración de modo de enfriamiento inteligente de manera predeterminada para ayudarlo a aprovechar las mejoras de IA equilibradas para optimizar la duración de la batería.

En cuanto al trackpad, es más grande que las generaciones anteriores.

Lenovo Tab P11

La nueva Lenovo Tab P11 ofrece una pantalla táctil LCD IPS de alta definición 2K (2000 x 1200) de 11 pulgadas que es más grande y brillante también con 400 nits.Con la tecnología de modo de cuidado ocular integrada certificada por TÜV Rheinland11, la pantalla también ayuda a reducir los efectos dañinos luz azul para reducir la fatiga visual.

El exterior de la Lenovo Tab P11 se ve tan nítido como su pantalla clara, con un acabado de dos tonos contemporáneo en gris pizarra o gris platino con un chasis resistente de aleación de aluminio para un perfil más elegante. Impulsada por la plataforma móvil Snapdragon 662 con LTE avanzado, subsistema Qualcomm FastConnect integrado y con hasta 6 GB de RAM para una navegación rápida, la Lenovo Tab P11 es también una de las pocas tabletas certificadas para transmitir programas de Netflix en HD.

La Lenovo Tab P11, ideal para familias, también viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que presenta aplicaciones, libros y videos para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse (mientras los adultos terminan las reuniones de trabajo en línea en el otra habitación).

Para ponerse al día con amigos o mientras aprende de forma remota, le encantará la facilidad de inicio de sesión con manos libres y las videollamadas a través de la cámara frontal de 8MP. ¿No quieres que tu mamá comente sobre tu desordenada sala de estar durante tus videochats de fin de semana? Simplemente use la función Smart Privacy para desenfocar su fondo. Reproduce música y videos en alta fidelidad con un sonido envolvente con cuatro parlantes y con Dolby Atmos para un audio de excelente sonido en modo horizontal o vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.