Las innovaciones de inteligencia artificial de Samsung están cambiando continuamente la forma en que los consumidores abordan las tareas diarias. Las nuevas lavadoras y secadoras de carga frontal con dial inteligente de la serie 8800 se han rediseñado para hacer que la lavandería sea más fácil, más intuitiva y menos estresante.

El Smart Dial aprende inteligentemente sus ciclos y configuraciones preferidas, luego los prioriza para un acceso rápido en un panel de control simplificado y fácil de usar. También recomienda ciclos específicos basados ​​en el aprendizaje inteligente de ciclos pasados ​​que se ejecutan en días específicos de la semana o en momentos específicos.

Su función OptiWash detecta el peso de la carga de ropa y utiliza un sensor de turbidez patentado para determinar la cantidad ideal de agua y detergente para usar en el ciclo. También determina cuánto tiempo se debe lavar la ropa, asegurando que la ropa salga más limpia.

Usar una lavadora y secadora apiladas nunca ha sido tan fácil. Con la función MultiControl, puede operar completamente tanto la lavadora como la secadora directamente desde un panel centralizado en la lavadora, manteniendo todos los controles al alcance de la mano.

También puede usar la aplicación SmartThings para recibir alertas de fin de ciclo, iniciar o detener su lavado de forma remota, programar ciclos y más, directamente desde su teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.