Las nuevas heladeras cuentan con un panel de vidrio más grande junto con un moderno diseño de puerta plana, nueva tecnología UVnano integrada en el dispensador de agua para reducir las bacterias y el exclusivo LG Craft Ice en el interior. LG también presenta modelos con la nueva tecnología de reconocimiento de voz InstaView para llevar la comodidad de manos libres a un nivel completamente nuevo en la cocina.

La tecnología InstaView Door-in-Door de LG recibirá actualizaciones que mejorarán la comodidad en 2021. Para ayudar a minimizar la pérdida de aire frío y extender la frescura de los alimentos, el panel LG InstaView ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el vidrio transparente para que los usuarios puede ver el interior sin abrir la puerta, mientras que la tecnología Door-in-Door ayuda a organizar los favoritos de todos los días para un acceso rápido y fácil a los artículos de uso frecuente sin tener que abrir todo el refrigerador. Los nuevos modelos side-by-side de 2021 ofrecen un panel de vidrio tintado más grande y envolvente que complementa el nuevo diseño de panel de puerta plana de acero inoxidable sin costuras para lograr la estética elegante definitiva nunca antes ofrecida en configuraciones de lado a lado. Con una ventana InstaView un 23 por ciento más grande que los modelos anteriores, ver lo que hay dentro es más fácil que nunca.

El nuevo refrigerador LG InstaView con reconocimiento de voz, ganador de los premios a la innovación CES 2021 a la mejor innovación, hace que el tiempo en la cocina sea más productivo y más conveniente. Los consumidores ya no tienen que luchar para abrir la puerta del refrigerador cuando tienen las manos llenas de comestibles. La nueva tecnología de reconocimiento de voz permite a los usuarios pronunciar comandos de voz simples como “Abra la puerta del refrigerador”. La tecnología de voz interactiva de LG también hace posible pedirle al refrigerador la agenda de hoy o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua.2 Y con Amazon Dash Replenishment, los propietarios pueden solicitar filtros de agua de reemplazo automáticamente vinculando su cuenta de Amazon con la app LG ThinQ.

Cada nuevo producto InstaView en la línea incorpora los sistemas probados de LG para mejorar la frescura, LINEARCooling y DoorCooling +. LINEARCooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos3, mientras que DoorCooling + simultáneamente enfría todo el compartimiento del refrigerador de manera uniforme al distribuir un potente flujo de aire desde un respiradero estratégicamente ubicado.

LG Craft Ice, que debutó en los refrigeradores InstaView de puerta francesa el año pasado, llegará a los refrigeradores Side-by-Side InstaView en 2021. Las bolas de hielo de dos pulgadas de fusión lenta generadas por el sistema LG Craft Ice hacen que las bebidas se vean geniales mientras manteniéndolos frescos por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.