Samsung anunció hoy en CES 2021 que una de sus funciones más populares de Family Hub está disponible en la aplicación SmartThings.

SmartThings Cooking recomienda recetas que se adaptan a sus gustos y restricciones dietéticas, luego crea planes de comidas semanales para combinar. Mientras cocinas, envía las instrucciones de las recetas directamente a los dispositivos de cocción Samsung sincronizados, por lo que Family Hub puede hacer pedidos de comestibles y el rango deslizable de control frontal puede precalentar automáticamente, mientras que SmartThings Cooking te guía a través de cada paso de la preparación de la comida.

A medida que las personas pasan más tiempo en la cocina y buscan nuevas recetas, el servicio SmartThings Cooking de Samsung puede ayudar al reunir todos sus electrodomésticos de cocina Samsung, ofreciendo un viaje sin interrupciones que le permite buscar, planificar, comprar y preparar comidas semanales a través del Aplicación SmartThings en su Family Hub o teléfono inteligente: una única plataforma a la que puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SmartThings Cooking recomienda recetas personalizadas basadas en sus gustos y preferencias únicos, así como en lo que tiene a mano, para seleccionar recomendaciones de recetas personalizadas, de modo que pueda planificar las comidas para su familia de manera más eficiente. Incluso puede explorar las colecciones de recetas categorizadas para que coincida con su antojo, ingrediente o estado de ánimo. SmartThings Cooking también le permite disfrutar de compras de comestibles en un solo lugar a través de Walmart, Kroger, Instacart y Amazon Fresh, utilizando la red Whisk.

Cada receta está diseñada para guiarlo a través del proceso de cocción simplificado, cronometrando y explicando cada paso como una clase de cocina en casa. También puede administrar la preparación de comidas con control de un toque sobre los modos de cocción, las temperaturas y la configuración de tiempo, y monitorear todo el proceso de un solo vistazo.

SmartThings Cooking funciona con Whisk, una plataforma de alimentos inteligente adquirida por Samsung NEXT. La IA de alimentos de Whisk reúne las preferencias del usuario, la intención y los factores ambientales para ofrecer experiencias de cocina personalizadas. Simplemente guarde algunas de sus recetas favoritas en el cuadro de recetas y, si lo desea, comparta sus preferencias alimentarias personales y su ubicación. A continuación, recibirá recomendaciones personalizadas.

Aunque SmartThings Cooking es un servicio independiente al que se puede acceder a través de la aplicación SmartThings, los propietarios de Family Hub también pueden disfrutar de la planificación de las comidas cómodamente desde su refrigerador. El refrigerador inteligente ofrece una pizarra dedicada de pantalla completa optimizada para SmartThings Cooking, que funciona con Family Hub para comprender lo que hay dentro del refrigerador y agregue los ingredientes faltantes directamente a su carrito de compras en línea para la entrega a domicilio.

El Family Hub de Samsung para 2021 también ofrece nuevas y poderosas capacidades que lo convierten en el centro del hogar inteligente. Los widgets para las funciones más utilizadas se han vuelto más fáciles de usar, con un widget de música más grande que incluye recomendaciones personalizadas y un widget SmartThings actualizado que sirve como panel de control para todos sus dispositivos domésticos inteligentes. Los miembros de la familia pueden cargar fotos, notas y más en cualquier pantalla, para que pueda usar todas las pantallas de Family Hub, como la función Family Board, presentada por primera vez en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.