La tecnología se acelera y trae el futuro lejano al presente, mientras nosotros también avanzamos y nos preguntamos: ¿Llegamos a ese futuro que creíamos imposible? Puede ser.

Si creciste añorando esto:

Y todavía esperás tener unos amigos como estos:

Entonces, puede ser que en algún momento suceda, luego de tanta espera.

Samsung, presentó en CES 2021 su nuevo Samsung Bot Care y Samsung Bot Handy, los últimos desarrollos de la creciente línea de robótica de Samsung.

Samsung Bot Care, está diseñado para utilizar IA para reconocer y responder a su comportamiento. Podrá actuar tanto como asistente robótico como compañero, ayudando a cuidar los detalles de tu vida. También aprenderá su horario y hábitos y le enviará recordatorios para guiarlo durante su día ajetreado.

También en desarrollo, Samsung Bot Handy se basará en inteligencia artificial avanzada para reconocer y recoger objetos de diferentes tamaños, formas y pesos, convirtiéndose en una extensión de usted y ayudándole con el trabajo en la casa. Samsung Bot Handy podrá diferenciar entre la composición del material de varios objetos, utilizando la cantidad adecuada de fuerza para agarrar y mover artículos y objetos del hogar, trabajando como su socio de confianza para ayudar con las tareas domésticas como limpiar habitaciones desordenadas. U ordenar los platos después de una comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.