Ergomotion aprovechará la feria CES 2021 para mostrar la evolución en la categoría de somieres con soluciones perfectas para un hogar inteligente y conectado.

Yendo más allá del sommier tradicional de la marca, que que incluye controles de temperatura y control de voz sin conexión, Ergomotion presentará una integración con la conectividad del hogar inteligente.

Los productos más recientes de Ergomotion incluyen la integración de aromaterapia, aplicaciones que brindan datos de salud concisos y consistentes mientras duerme y ciclos de circulación personalizados que le permitirán calmar el dolor muscular mientras regenera cuerpo, mente y espíritu.

“Ergomotion está creando productos extraordinarios que se alinean con la nueva era de la tecnología, una que permitirá que la categoría de sommier ajustable esté a la altura de las circunstancias y permita a los consumidores experimentar el sueño inspirado por la tecnología”, dice Johnny Griggs, director de operaciones de Ergomotion. “Nuestros productos no solo son la mejor solución de tecnología para dormir, sino que están diseñados para la conectividad inteligente en el hogar, proporcionando comodidad y eficiencia desde el momento en que nos despertamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.