ASRock anunció una nueva alianza con Razer para desarrollar la línea de motherboards ASRock Taichi Razer Edition, la primera del mundo que se integra de forma nativa con la iluminación Razer Chroma RGB.

“Razer Chroma RGB es el ecosistema de iluminación para dispositivos de juego que admite más de 500 dispositivos, 150 juegos integrados de forma nativa y más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. La integración con ASRock permite la compatibilidad universal con miles de componentes RGB direccionables (ARGB) directamente en el ecosistema,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Taichi – Razer Edition se lanzará con dos versiones de chipset: AMD X570 y B550. Los componentes RGB en ambas versiones pueden ser controlados por Razer Synapse 3. Además de PCI Express 4.0, hay 2 características más que los jugadores desean: potencia fuerte y conexión confiable. Cada placa es compatible con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000, y está lista para desarrollar completamente los potenciales OC de las CPU con un diseño de alimentación de 16 fases y Dr. MOS, que ofrece  una disipación de calor optimizada. Además, Killer Ethernet E3100 y Killer Wi-Fi 6 AX1650, diseñados específicamente para jugadores competitivos y usuarios ávidos de rendimiento, priorizan los paquetes en tiempo real sobre otros paquetes y ofrecen una experiencia de entretenimiento en línea ininterrumpida.

Killer DoubleShot Pro permite un rendimiento masivo y un rendimiento en línea inmejorable para sistemas que tienen los productos Killer Wireless y Killer Ethernet. DoubleShot Pro permite que su computadora use Wi-Fi y Ethernet al mismo tiempo. Utiliza automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) para todo el tráfico de alta prioridad de la PC, y luego todo el tráfico estándar se envía a través de la otra interfaz. Esto garantiza que el tráfico de mayor prioridad siempre se coloque en el enlace más rápido y confiable, lo que permite a los jugadores disfrutar de la red con la latencia más baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.