Luego de una exitosa primera edición, vuelve la Motorola edge Cup Free Fire organizada entre Motorola y Furious Gaming, para desafiar a todos los fanáticos en un torneo que verá lo mejor de las estrategias y jugadas para encontrar a un nuevo campeón. La competición será el próximo 26 de febrero a las 18hs.

En esta oportunidad se jugará por equipos: un jugador profesional o influencer más tres jugadores, que a través de los mapas Bermuda (x2), Purgatorio (x2) y Kalahari, deberán demostrar por qué son merecedores de la victoria.

Conoce los mejores lugares del mapa Bermuda en Free Fire! - Liga de Gamers

El evento contará con la participación de los Casters Efe Gonzaléz, y Darkoztv quienes le pondrán voz a las jugadas y a los Booyah! durante toda la competición.

Desde Furious gaming cuentan que esta nueva edición “es un formato interesante sin duda, el hecho de que los jugadores de la comunidad que se anoten puedan participar y formar equipo con un influencer o pro player del juego que tanto adoran, le da un sabor especial a la competencia y hace que sea más dura, pero a su vez más divertida.”

Además de la victoria, el equipo campeón se llevará un motorola edge 128gb para cada integrante, con el que seguirán viviendo toda la adrenalina del gaming mobile. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.