En marzo Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia.

PELÍCULAS

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Por un precio único y final de ARS $1.050 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN a través de Premier Access en Disney+ y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines.

MIRACULOUS WORLD: NWE YORK, UNITED

La clase de Marinette viaja a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. Toda la clase está ahí… excepto Adrien, ¡cuyo padre se niega a dejarlo ir! Estrena el 5 de marzo.

FLICKA 2

Carrie es una adolescente de la gran ciudad que se muda a un rancho ecuestre con su padre. Todo cambia cuando Carrie conoce a Flicka, una salvaje mustang azabache de espíritu libre y voluntad fuerte. Carrie abre su corazón a su padre y a un joven, pero cuando una rival pone en peligro a Flicka, Carrie hará lo que sea para salvar a su mejor amiga. Estrena el 5 de marzo.

FLICKA 3

Decidida a ayudar a su mamá, Kelly Jenkins (Kacey Rohl) empieza a entrenar a Flicka, una yegua salvaje que perteneció a Toby (Clint Black), el nuevo administrador de las caballerizas, esperando así convertir a Flicka en campeona y poder recobrar su autoestima…. ¡Y la Finca! Estrena el 5 de marzo.

UN DÍA EN MARTE

Un viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste. Esta película utiliza datos no usados de órbitas y rovers para construir el verdadero Marte y decodificar su terreno para revelar su extraordinaria historia. Sobre la marcha, muestra el volcán más grande del universo, sus lagos milenarios, los mundos de hielo de extraterrestres y las ruinas de misiones anteriores. Estrena el 12 de marzo.

UN DISFRAZ PARA NICOLÁS

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down y un gran corazón. Cuando fallece su madre, se debe ir a vivir con los abuelos y su primo David, un adolescente afligido que no tiene la paciencia para aprender a llevarse bien con él. Tendrán que resolver sus diferencias cuando Nicolás descubra un portal a un mundo fantástico… un reino en donde los sueños de las personas han sido robados. Estrena el 19 de marzo

EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO

En un reino lejano, dos niños idénticos se encuentran por casualidad y deciden intercambiar lugares: un mendigo llamado Mickey y el príncipe heredero. ¡Juntos deben descubrir cómo salvar el reino de un malvado capitán que quiere el trono para sí mismo! Estrena el 19 de marzo

GNOMEO Y JULIETA

La obra de Shakespeare experimenta una transformación: la historia de amor es protagonizada por duendes. Gnomeo y Julieta quienes tienen que superar obstáculos y lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Estrena el 26 de marzo.

SERIES

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en la serie Falcon y El Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal. Se estrena el 19 de marzo.

THE MIGHTY DUCKS

En la serie, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego. Estrena el 26 de marzo.

GUARDIANES DE ALASKA

Los héroes de Alaska rescatan, rehabilitan, investigan y celebran a los animales salvajes de la última frontera de EE. UU. Representando a tres renombrados centros de conservación, estos amantes de los animales trabajan por tierra, mar y aire en uno de los lugares más desafiantes de nuestro planeta protegiendo la vida salvaje de Alaska. Estrena el 19 de marzo.

DOCUMENTALES

PROYECTO MERCURY: LOS SIETE VALIENTES

El documental Proyecto Mercury: Los siete valientes, creado por National Geographic, catapulta a los espectadores al final de los años cincuenta para contarles la historia de los primeros astronautas del país conocidos como los “Mercury Siete”. Entrelazando archivos de noticias, reportes de radio, audios recién transformados y nunca antes oídos de la NASA y material nunca antes visto, este documental envuelve al espectador en uno de los períodos más dramáticos de la historia americana. Estrena el 26 de marzo.

LA IDEA DEL MILLÓN

Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles. Sus ideas ya lograron cambiar sus vidas, pero ¿estarán listas para cambiar el mundo? Estrena el 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.