JBL tiene novedades en su línea de auriculares True Wireless (TWS). Con graves puros, conectividad impecable y prolongación de la duración de la batería hasta 25 horas, JBL Tune 225TWS ya está disponible en el mercado argentino. El lanzamiento aporta la reconocida calidad de sonido superior de la marca, combinada con un estilo y tecnologías únicos para facilitar la rutina de los consumidores.

En comparación con los modelos anteriores de la línea JBL Tune, el nuevo modelo aumenta aún más la calidad de la conectividad y la duración de la batería. Son hasta 25 horas de reproducción, 5 horas en los auriculares y otras 20 horas en el estuche portátil. Con la última versión de Bluetooth 5.0 y toda la libertad que ofrecen los auriculares inalámbricos, es un producto para acompañar a los usuarios durante todo el día.

JBL, la marca líder mundial en el segmento de audio, ofrece un excelente sonido para su día a día a través de sus tecnologías exclusivas. La función de sonido JBL Pure Bass está presente en todos los productos de la línea Tune, y ofrece graves puros y únicos en el mercado. En esta versión, los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar música y responder llamadas sin inconvenientes.

La practicidad es también uno de los principales conceptos de JBL Tune 225TWS. Además de ser inalámbrico, cuenta con tecnología FastPair para optimizar la dinámica de emparejamiento con aparatos Android+6.0. Al abrir el estuche portátil, ya aparece una notificación en pantalla de los dispositivos móviles cercanos y con solo un toque, ya puede empezar a usar los auriculares.

A su vez, la tecnología Dual Connect permite a los usuarios conectarse de forma independiente a JBL Tune 225TWS. Es posible realizar el emparejamiento solo con uno de los lados del auricular, pudiendo usarse ambos (derecha e izquierda) como comando principal o activar los dos juntos en modo estéreo. Para extender el tiempo de uso al máximo, el consumidor puede utilizar solo uno mientras carga el otro.

Para complementar las características orientadas a la practicidad cotidiana, el diseño discreto y cómodo es ideal para acompañar a las personas en sus rutinas. El estuche portátil, de igual elegancia, tiene un formato compacto y rígido que facilita el transporte y aporta seguridad, y también se extienden las horas de reproducción ininterrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.