Logitech presentó el nuevo teclado MX Keys Mini, diseñado para los creadores de contenido que quieren más potencia en un teclado inalámbrico minimalista. MX Keys Mini ofrece las mejores características de los MX Keys de tamaño estándar que los consumidores conocen y adoran, en un teclado inalámbrico minimalista diseñado para cualquier espacio de trabajo, ya sea un gran escritorio de diseño en el estudio o una configuración doméstica. Escribí con confianza, comodidad y estilo en MX Keys Mini, diseñado para ofrecer eficiencia, estabilidad y precisión para ayudar a maximizar el potencial creativo.

“Nuestro nuevo formato más pequeño es el resultado de las aportaciones y peticiones de la comunidad creativa de una versión más pequeña de nuestros populares MX Keys”, dijo Tolya Polyanker, responsable de MX Master Series para creatividad y productividad en Logitech. “MX Keys Mini te permite recuperar el control de tu espacio de trabajo, dándote más espacio para que las ideas fluyan mientras te mantiene productivo y cómodo durante horas”

MX Keys Mini está equipado con Perfect Stroke, la mejor tecnología de escritura no mecánica de Logitech. El formato minimalista alinea los hombros y permite colocar el mouse más cerca del teclado para estirar menos el brazo, lo que mejora la postura y la ergonomía. Sus teclas esféricas ponen todas las teclas, comandos y accesos directos al alcance de la mano, sin saturar el espacio con teclas adicionales que no son necesarias. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido a la vez que optimiza la capacidad de respuesta, y la referencia táctil para el posicionamiento de la mano facilita la orientación de los dedos y la permanencia en el flujo de trabajo. Tres nuevas funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo al usar Logitech Options están disponibles en MX Keys Mini: una tecla de dictado (característica proporcionada por Windows y macOS, disponible en determinados países), tecla de silenciar/activar el micrófono y una tecla de emoji. 

Ofreciendo carga rápida USB-C, MX Keys Mini conecta fácilmente hasta tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth® Low Energy y es compatible con Windows®, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt.

MX Keys Mini se adapta a todas las personalidades con tres colores -rosa, gris pálido y grafito- y se combina bien con los mouse de la serie Master, lo que permite crear una configuración MX completa y crear como nunca antes.

En Logitech, los productos se diseñan para ofrecer una gran experiencia al usuario y minimizar el impacto medioambiental. El diseño sostenible tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil, por lo que una parte de las piezas de plástico de MX Keys Mini están fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR): un 30% para el grafito y un 12% para el gris pálido y el rosa. 

El programa PCR de Logitech ilustra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y la capacidad de innovar para dar una segunda vida a los materiales, ayudando a reducir el impacto de carbono de nuestra industria. El embalaje de papel de MX Keys Mini también procede de bosques con certificación FSC(R), lo que refleja el compromiso de Logitech de apoyar la gestión responsable de los bosques del mundo. 

Precios y disponibilidad 

Logitech MX Keys Mini está disponible en nuestra tienda oficial y distribuidores autorizados. El precio de venta sugerido para MX Keys Min es de $11.999 y se encuentra con descuento por su lanzamiento ($10.799). Para obtener más información sobre MX Keys Mini, visite Logitech.com, su blog o conéctese por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.