Logitech presentó el nuevo mouse inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business, un mouse cómodo y personalizado con dos tamaños diferentes y una opción para zurdos, que ofrece una mejor experiencia para más personas. El mouse está diseñado para mejorar cualquier configuración de escritorio y la experiencia de trabajo en general con características como el desplazamiento Smart Wheel, clics casi silenciosos y un diseño de confort contorneado que permite trabajar más rápido y cómodo que nunca.

“Hay más de mil millones de trabajadores en el mundo, y alrededor de la mitad de ellos no utilizan un mouse o tienen uno de nivel básico o con cable con funciones limitadas”, dijo Art O’Gnimh, vicepresidente del negocio principal de creatividad y productividad de Logitech. “El Signature M650 ofrece una auténtica experiencia con funciones de productividad sencillas que facilitan y agilizan el trabajo durante todo el día”.

Tanto si se trabaja en un documento como si se navega por una página web, el SmartWheel de Signature M650 ayuda a ofrecer precisión cuando se necesita y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L, de mayor tamaño, también incorporan la tecnología Silent Touch, que reduce el ruido de los clics en un 90%. Posee una potente conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño inclusivo de Signature M650 permite trabajar cómodamente durante largas horas y ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos con Logitech Options+. El Signature M650, disponible en blanco, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPad iOS y Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy) o el receptor USB Logi Bolt.

El diseño sostenible tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. En Logitech, los productos se diseñan para ofrecer una gran experiencia al usuario y minimizar la huella medioambiental, por lo que una parte de las piezas de plástico del Signature M650 están fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco y 26% para el rosa.

El programa PCR de Logitech ilustra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos de los productos electrónicos de consumo al final de su vida útil tengan una segunda vida. Las iniciativas actuales para ampliar este compromiso significan que aproximadamente la mitad de los mouse y teclados de la mayor cartera de Logitech incluyen algún nivel de plástico reciclado postconsumo y que las presentaciones de nuevos productos utilizarán este plástico, siempre que sea posible. 

***

Precios y disponibilidad

Los Signature M650 y Signature M650 for Business estarán disponibles en enero de 2022 en Logitech.com y en tiendas habituales. El precio de venta sugerido para el Signature M650 y el Signature M650 L de mayor tamaño es de AR$4,499 . Para mayor información visitá Logitech.com/workdesk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.