En enero Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma, y suma a su catálogo permanente contenido para cada miembro de la familia.

PELÍCULAS

MAGIC CAMP

Magic Camp cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño. Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera. Pero cuando el Instituto de Magia invita a Andy a regresar al campamento como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más ecológicos e inusuales que haya conocido, y además tiene que lidiar con su expareja y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), quien también trabaja como consejera. A medida que Andy se gana el respeto de su equipo de futuros magos, ellos lo inspiran a cultivar cada uno de sus singulares talentos mientras él los prepara para competir contra los magos más experimentados en el concurso anual de magia del campamento.

EL ÚNICO Y GRAN IVÁN

EL ÚNICO Y GRAN IVÁN, de Disney, es una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro. Guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior. Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar. Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery.  

CLOUDS

Basada en una historia real, CLOUDS sigue la historia de Zach Sobiech, un joven músico descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Sin embargo, Zach decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral. La música le da a su vida un nuevo significado y le ayuda a encontrar la forma perfecta de despedirse: una canción que será escuchada en todo el mundo.

SERIES

MUCHO MÁS ALLÁ: CREANDO FROZEN II

Con el reloj avanzando y a menos de un año del estreno mundial de FROZEN 2, el equipo creativo abre sus puertas al detrás de cámaras para una serie de 6 partes que revelan lo que se necesita para crear la película de animación número 1 de todos los tiempos. Por primera vez, las cámaras captan los desafíos y avances, el arte y la complejidad de la creación de una película de Walt Disney Animation Studios.

Estreno: 8 de enero.

WANDAVISION

“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Estreno: 15 de enero.

MUPPETS AHORA

Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets. Debe subirla ya mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Estreno: 22 de enero.

MARVEL 616

Marvel 616 es una serie documental antológica que explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Individualmente, cada uno de los episodios de esta serie cuenta una fascinante historia que da vida a la visión de su cineasta. En conjunto, estos filmes creativamente distintos trazan una línea que detalla cómo Marvel sigue influenciando nuestras vidas.

Estreno: 29 de enero.

HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL ESPECIAL

¡Disfruta de una mirada exclusiva a la realización de High School Musical: El musical: La serie, en Disney+! Acompaña al nuevo elenco mientras nos cuentan cómo fue ser parte de la nueva generación de la franquicia y qué sintieron al filmar la serie en la Secundaria East High. Disfruta un detrás de escena exclusivo, que incluye a Lucas Grabeel y su regreso a High School Musical e imágenes especiales de la “Cámara de Josh”, una divertida continuación de la “Cámara de Zac” original. Ve el detrás de escena de algunas de las nuevas canciones originales del show, incluso una canción que Olivia y Josh escribieron juntos. Luego mira cómo se presentó al elenco ante una gran multitud en la convención de admiradores de Disney D23 con una sensacional presentación en vivo que hace que todos, incluso Kenny Ortega, el director de las películas originales, salten de emoción por la nueva y divertida serie.

Estreno: 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.