Desde acción en estado puro hasta exploraciones relajantes, pasando por diversión multijugador para disfrutar con la familia y los amigos: Nintendo Switch ofrece entretenimiento para todo el mundo ¿Buscas algo nuevo? Estas tres versiones de prueba disponibles en Nintendo eShop te permiten probar Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Pikmin 3 Deluxe y 51 Worldwide Games ahora mismo sin gastar un peso.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

¡El destino de todo Hyrule depende de ti en esta historia, que se desarrolla 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild! Viaja al pasado y lucha para evitar la destrucción de Hyrule a manos de Ganon, el Cataclismo, y sus hordas maléficas.

Pikmin 3 Deluxe

Aterriza en el planeta PNF-404 y acompaña a Alph, Brittany y Charlie en su misión para salvar el planeta Koppai con la ayuda de sus nuevos amigos los Pikmin. Controla un ejército de pequeños seres muy capaces y explora un planeta hostil en este emocionante juego que mezcla acción y estrategia.

51 Worldwide Games

¡Despeja la mesa y reúne a familiares y amigos para disfrutar de una colección de juegos de toda la vida! Desde juegos de mesa de tiempos remotos hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos de cartas y juegos de deporte frenéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.