En diciembre Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma, y suma a su catálogo permanente contenido para cada miembro de la familia.

PELÍCULAS

MULÁN – 4 de diciembre

Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

MULÁN estará disponible para suscriptores de Disney+ en América Latina a partir del 4 de diciembre.

AMADRINHADA- 4 de diciembre

Amadrinhada es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

SAFETY, LA ÚLTIMA LÍNEA DE DEFENSA – 11 de diciembre

Safety, la última línea de defensa de Disney es un drama inspirado en la impresionante historia del exjugador de futbol americano de la Universidad de Clemson, Ray McElrathbey, un joven que se enfrenta a una serie de difíciles circunstancias, pero cuya dedicación y persistencia le ayudan para triunfar sobre ellas. Con el apoyo de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, triunfará en el campo de juego mientras educa y cuida a su hermano menor Fahmarr, de solo 11 años.

BELLEZA NEGRA – 18 de diciembre

Esta versión reinventada de la novela clásica de Anna Sewell sigue la vida de Black Beauty, una yegua salvaje nacida en el Oeste americano. El mundo de Beauty cambia abruptamente cuando ella y su familia son cruelmente arrebatados de su propio hogar. Beauty es enviada a vivir en un corral polvoriento, del que teme nunca poder escapar.

SOUL – 25 de diciembre

¿Qué es aquello que te hace único? Este diciembre SOUL, la nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.  Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.

SERIES

BECOMING – 18 de diciembre

De los productores ejecutivos LeBron James y Maverick Carter, Becoming relata las inspiradoras historias de vida de artistas y atletas. Cada episodio acompaña a una celebridad diferente a su pueblo natal, mientras vuelve a visitar ubicaciones memorables que fueron importantes durante su crianza. Familiares, entrenadores, profesores, mentores y amigos cercanos comparten recuerdos personales y significativos de estas personas antes de que llegaran al éxito. Estas historias raramente contadas brindan un vistazo íntimo a los momentos más importantes del camino de cada estrella para convertirse en quienes son hoy.

ESCUELA DE BALLET – 18 de diciembre

Escuela de ballet es una serie documental que sigue a un amplio grupo de alumnos de la School of American Ballet (SAB) de la ciudad de Nueva York durante una temporada y su riguroso entrenamiento en la feroz búsqueda de su sueño.

POR DENTRO PIXAR – 25 de diciembre

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

ESPECIALES

HIGH SCHOOL MUSICAL: Especial de las Fiestas – 11 de diciembre

En este nuevo especial musical, el elenco de High School Musical: El Musical: La Serie nos contagia de un verdadero espíritu festivo. Mientras interpretan sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo, comparten anécdotas de sus memorables fiestas, los mejores -y más vergonzosos- regalos, tradiciones favoritas, fotos navideñas y sus conmovedoras resoluciones de fin de año.  Además, High School Musical: El Musical: Especial de las Fiestas nos revela un pequeño avance de la tan anticipada segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie.

LEGO STAR WARS: Especial de las fiestas – 4 de diciembre

LEGO Star Wars Especial de Navidad es una celebración alegre de la saga Skywalker posterior a los eventos del Episodio 9, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas. La historia comienza el Día de la Vida. Todos en la galaxia tienen espíritu festivo, pero Rey se embarca en una misión con BB-8 para encontrar un templo Jedi que solo es visible durante este día. Está decidida a obtener la sabiduría del templo y transmitir las tradiciones Jedi y las enseñanzas a sus amigos. Una vez en el templo, Rey se embarca en una aventura temporal épica, que incluye momentos memorables de la saga Star Wars. Se encontrará con un joven e impresionable Luke Skywalker y chocará contra Darth Vader y el Emperador. En su loco viaje por las líneas temporales, se encontrará con todos quienes son alguien en la galaxia: Obi-Wan, Anakin, Yoda, Han Solo, Kylo Ren y el mandaloriano y Niño. Mientras, en el Halcón Milenario, Finn, Poe, Chewie, R2-D2, C-3PO, D-O y el resto de los amigos de Rey se esfuerzan por tener la mejor fiesta del Día de la Vida. Con el espíritu de las clásicas películas y los especiales para las fiestas, ¿logrará Rey salir del templo y regresar a la celebración del Día de la Vida con sus amigos y aprender el verdadero significado de la festividad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.