¿Querés socializar y deslizarte por la nieve en el monte Komorebi? Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión ya está disponible.

Hay un poco de todo para que nuestros Sims exploren en el mundo de inspiración japonesa del monte Komorebi, y sea cual sea su estilo de vida, seguro que en este nevado mundo se sentirán como en casa. Los Sims aficionados a la adrenalina y los entusiastas del aire libre pueden poner a prueba sus límites en las pistas de esquí o escalando a la cima de la propia montaña. Otros podrían preferir relajantes caminatas, disfrutar de festivales estacionales con amigos y familiares o descansar en las aguas termales.

Pero eso no es todo, con los nuevos solares de alquiler vacacional, los Sims procedentes de cualquier lugar podrán disfrutar de la vida en la montaña. Los Sims pueden ahora llevar a la familia, explorar con amigos o tomarse un tiempo a solas en este precioso y prístino paraje.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión ya está disponible en en Origin (para Mac y PC), Steam, Xbox One y PlayStation 4 para empezar a jugar.

SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DEL PACK PARA PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.