Logitech G y la escudería británica McLaren Racing anunciaron hoy un nuevo estilo en su competencia de eracing G Challenge que entusiasmará a competidores y fanáticos alrededor del mundo.

Para los apasionados del automovilismo y conductores amateurs, la temporada oficial de carreras 2021 Logitech McLaren G Challenge comenzará el 1° de Julio y presentará diversas novedades y desafíos. El campeonato se amplió para incorporar tres divisiones: Monoplaza, Automóviles Estándar y Autos Deportivos de Carrera. En este cuarto año, el G Challenge será disputado en dos juegos, iRacing y Assetto Corsa Competizione, y culminará con la Gran Final, que se llevará a cabo el 15 de enero del próximo año en Las Vegas, Nevada.

Los ganadores de las tres divisiones de este año recibirán un viaje todo pago de cuatro días a Londres, una experiencia detrás de escena por el McLaren Technology Centre, entrenamiento con el corredor de McLaren F1 Lando Norris, y una experiencia VIP en el F1 British Grand Prix 2022.

Para celebrar el nuevo estilo de este año, Logitech G y McLaren serán los anfitriones de una carrera Pro-Am de celebridades el 7 de julio, donde los elegidos formarán dos equipos para competir en Autos Estándar y Monoplazas. Los capitanes serán el piloto de carreras norteamericano William Byron y Lando Norris, el conductor de la Fórmula 1 para McLaren. Entre las otras celebridades se encuentran el rapero, cantante y compositor A$AP Ferg; el piloto Felix Rosenqvist de Arrow McLaren SP; Piloto de carreras estadounidense y reportero de boxes de NASCAR Parker Kligerman; campeón de las 500 Millas de Indianápolis de Brasil, Tony Kanaan.

El éxito de G Challenge 2020 fue subrayado como un esfuerzo por seguir entreteniendo a los fanáticos de los deportes de motor“, dijo Jim Hoey, director de G Challenge en Logitech G.  “Este año regresaremos con nuevos formatos, múltiples títulos de juegos y un calendario mensual de transmisiones de carreras que seguirán entusiasmando a los aficionados a las carreras de todo el mundo “.

McLaren Racing adoptó al Logitech McLaren G Challenge como una forma de mantener entretenidos a los fanáticos de las carreras, pero rápidamente nos dimos cuenta de que era una oportunidad para colaborar con Logitech G en una industria que continúa creciendo“, dijo Lindsey Eckhouse, directora de licencias, ecommerce y esports de McLaren Racing. “G Challenge es único en su clase, brindando una oportunidad para que los conductores amateurs y los entusiastas de los deportes de motor compitan y corran como profesionales. Esperamos otro año de emoción y diversión, construyendo la presencia de McLaren en este espacio “.

Los tres competidores más importantes de cada división (Monoplaza, Automóviles Estándar y Autos Deportivos de Carrera) ganará un viaje con todos los gastos pagos al fin de semana de la gran final para competir por el campeonato. Estas jornadas estarán repletas de actividades emocionantes, entre las que se incluyen una experiencia de manejo en la pista con exóticos autos de carreras, meets and greets oficiales con pilotos profesionales, atletas y otras celebridades, y la oportunidad de ganar el Gran Premio McLaren Racing VIP Experience.

Las inscripciones para las clasificaciones online ya están abiertas en LogitechChallenge.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.