Un nuevo mes se acerca y en este post te adelantamos los estrenos más destacados de Netflix para el mes de julio.

SERIES

JÓVENES ALTEZAS

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado. Estrena el 1 de julio.

UN LUGAR PARA SOÑAR – TEMPORADA 3

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más. Estrena el 9 de julio.

ATYPICAL – TEMPORADA 4

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida. Estrena el 9 de julio.

YO NUNCA

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones. Estrena el 15 de julio.

OKUPAS

Durante la profunda crisis economica del año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social. Estrena el 20 de julio.

SKY ROJO – TEMPORADA 2

La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel. Estrena el 23 de julio.

AMOS DEL UNIVERSO

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith. Estrena el 23 de julio.

OUTER BANKS – TEMPORADA 2

La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie. Estrena el 30 de julio.

PELÍCULAS

LA CALLE DEL TERROR (PARTE 1): 1994

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida. Estrena el 2 de julio.

LA CALLE DEL TERROR (PARTE 2): 1978

En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

LA CALLE DEL TERROR (PARTE 3): 1966

Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo. Estrena el 16 de julio.

LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes. Estrena el 23 de julio.

EL RESORT DEL AMOR

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba. Estrena el 29 de julio.

EL ÚLTIMO MERCENARIO

Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras. Estrena el 30 de julio.

NIÑOS Y FAMILIA

ESTAMOS UNIDOS

Lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros. Estrena el 4 de julio.

RIDLEY JONES

Una habilidad única para los indicadores sociales llevó a Lee Su‑geun al estrellato. Ahora, el gran comediante está listo para compartir su sabiduría con nosotros. Estrena el 13 de julio.

TROLLHUNTERS: EL DESPERTAR DE LOS TITANES

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra. Estrena el 21 de julio.

ANIME

RESIDENT EVIL: LA TINIEBLA INFINITA – N

Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca. Estrena el 8 de julio.

TRANSFORMERS: LA GUERRA POR CYBERTRON – REINO

Esta es la entrega final de la trilogía de Cybertron, que incluye momentos decisivos para los personajes de Beast Wars. Estrena el 29 de julio.

BEASTARS – TEMPORADA 2

Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto. Estrena el 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.