Locke & Key promete ser una de las series originales de Netflix más interesantes de 2020. Se trata de la esperada adaptación televisiva de la serie de cómics más vendida por Joe Hill y Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW.

Después del asesinato se su padre, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves. De la mano de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.


4 thoughts on “La serie original de Netflix que hay que ver en febrero

  1. ME MUERO posta me encanto el trailer y me parece re interesante, obvio que la voy a ver 🖤 gracias por contarnos de esta serie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.