El fabricante dio a conocer, en el marco de la feria CES 2020, los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite que ofrecen una nueva tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración a un precio… ¿accesible?

Galaxy S10 Lite: evolución en la cámara

Este equipo cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, Super Steady OIS proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción.

La cámara Ultra Wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Galaxy Note10 Lite: Productividad mejorada

La compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también ofrecerá acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen. La aplicación Samsung Notes hace que tomar notas sea más rápido y simple cuando está en movimiento.

Nuevas características premium de Galaxy:

  • Pantalla ininterrumpida: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e inmersiva.
  • Batería más grande y durable: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas.
  • Servicios y seguridad: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.

El Galaxy S10 Lite está disponible en Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que el Galaxy Note10 Lite está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red.

One thought on “Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite: lo que hay que saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.