Puede que Netflix nos haya salvado el 2020, un año en el que estuvimos en casa más que nunca. Ahora, todo indica que el plan es el mismo para 2021, ya que promete estrenar una película nueva cada semana. Te damos un adelanto.

8 RUE DE L’HUMANITÉ

Siete familias que no alcanzaron a escapar al campo tras la llegada del coronavirus deben convivir confinadas en un edificio parisino. Tres meses de encierro serán suficientes para sacar a relucir lo mejor y lo peor de estos vecinos.

A BOY CALLED CHRISTMAS

Un niño se embarca en una extraordinaria aventura hacia las nevadas tierras del norte en busca de su padre, quien está en una misión para encontrar la aldea de los elfos. En compañía de un testarudo reno y su leal ratón, pronto encuentra su destino en esta mágica, cómica y encantadora historia que nos demuestra que nada es imposible.

A CASTLE FOR CHRISTMAS

Sophie, una famosa escritora norteamericana, viaja a Escocia y se encapricha con comprar un castillo. Sin embargo, el antipático dueño, un duque escocés llamado Myles, se niega a vendérselo a una extranjera. Sus personalidades son totalmente opuestas, y negociar no será nada fácil, pero en el proceso obtendrán mucho más de lo que esperaban.

AFTERLIFE OF THE PARTY

Una chica muy sociable, experimenta lo peor que le puede pasar a un alma fiestera: morirse en la semana de su cumpleaños. Por suerte, recibe una segunda oportunidad para enmendar sus errores mundanos y reparar los lazos con sus seres queridos. Pero su misión más importante será demostrar que tiene los méritos suficientes para entrar al salón VIP del Cielo.

EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios hace una última jugada y se aventura a la zona de cuarentena para lograr uno de los atracos más increíbles que jamás se haya intentado.

DISOMNIA

El mundo se derrumba a causa de un suceso misterioso que hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Jill, una ex soldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija. ¿Podrá protegerla y salvar al mundo antes de perder la razón?

A WEEK AWAY

Will Hawkins (Quinn), un adolescente conflictivo, tiene un encuentro con la ley que lo pone en un dilema: ingresar en una correccional juvenil o participar en un campamento de verano cristiano. Si bien siente que no encaja al principio, aprende a abrir su corazón, se enamora de una dedicada participante (Madison) y encuentra su lugar en el sitio menos pensado.

ESPECIAL DE NAVIDAD DE SHAUN, EL CORDERO

En este especial de 30 minutos, el cordero favorito de todos protagoniza su propia historia de navidad. El entusiasmo de Shaun por las fiestas se convierte en preocupación cuando un operativo en la granja termina en la desaparición de Timmy. ¿Podrá Shaun rescatar a Timmy antes de que se convierta en el regalo de alguien más? Prepárate para una gran aventura donde todos aprenderán el verdadero sentido de la Navidad.

ANIMALIA EN AUSTRALIA

Hartos de estar encerrados en un reptilario donde los humanos los ven como si fueran monstruos, un diverso grupo de animales mortíferos planea un arriesgado escape del zoológico al outback, una región donde pueden ser ellos mismos sin que sus escamas y colmillos llamen la atención. Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa de corazón noble, es la líder del grupo, que también forman la diablilla espinosa Zoe (Miranda Tapsell), la sentimental tarántula Frank (Guy Pearce) y el sensible escorpión Nigel (Angus Imrie). Pero cuando el enemigo del grupo, el adorable y odioso koala Pretty Boy (Tim Minchin), se une al grupo por sorpresa, Maddie y los amigos no tienen otra opción que dejar que los acompañe. Este es el inicio de un hilarante viaje lleno de emoción por Australia, siempre perseguidos por Chaz (Eric Bana), el guardián del zoológico, y su aventurero ayudante (Diesel Cash La Torraca). Animalia en Australia, con dirección de Clare Knight y Harry Cripps, y voces en la versión en inglés de Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver, es una aventura animada que demuestra que solo porque algo sea diferente, no quiere decir que no pueda ser hermoso.

UN VIAJE PESADO

Esta comedia del productor de Jackass y El abuelo sinvergüenza cuenta la historia de dos mejores amigos que emprenden un viaje por la carretera en el que vivirán grandes aventuras llenas de bromas geniales y alocadas. Un viaje pesado está protagonizada por Eric André, Lil Rel Howery, Tiffany Haddish y Michaela Conlin. La película cuenta con la dirección de Kitao Sakurai, el guion de Dan Curry, Eric André y Kitao Sakurai y la producción de Eric André, Jeff Tremaine, David Bernad y Ruben Fleischer.

BEAUTY

Una talentosa chica afrodescendiente se enfrenta a los desafíos de mantener su verdadera voz e identidad después de que recibe una oferta por un lucrativo contrato musical, dando paso a una intensa batalla entre su familia, la disquera y una amistad cercana para decidir quién será su guía en su camino hacia el estrellato.

BECKETT

Una pareja que está de vacaciones se ve involucrada en una violenta conspiración con trágicas consecuencias.

BLONDE

Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, finalista del premio Pulitzer en cinco oportunidades, Blonde cuenta una osada y reimaginada versión de la historia privada del símbolo sexual más famoso del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato de ficción de la modelo, actriz y cantante durante los años cincuenta y sesenta, que se narra a través de la
perspectiva moderna de la cultura de las celebridades.

BLOOD RED SKY

Cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno, una mujer que sufre de una extraña afección se ve obligada a defenderse. Para proteger a su hijo, deberá revelar un oscuro secreto y liberar ese lado feroz que ha luchado por esconder.

LA ROSA DE BOMBAY

Una joven bailarina de un club que escapó de un matrimonio arreglado debe decidir entre resolver las necesidades de su familia o abrirse al amor con un chico huérfano. Esta película pintada cuadro por cuadro utiliza la música y una rosa roja para conectar tres historias de romances imposibles: el amor entre una chica hindú y un chico musulmán, el amor entre dos
mujeres y el amor de toda una ciudad por las estrellas de Bollywood. La rosa de Bombay, que está basada en hechos reales, explora la crueldad de una sociedad en la que el amor y la vida que se muestran en la pantalla grande no tienen nada que ver con la hostilidad que se vive en
las calles.

BRUISED

El debut como directora de Halle Berry cuenta la historia de una ex atleta de MMA que lucha por recuperar la custodia de su hijo y su carrera como deportista.

COWBOYS DE FILADELFIA

Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, un conflictivo adolescente queda atrapado entre la vida criminal y la dinámica subcultura de vaqueros urbanos a la que su padre pertenece.

DON’T LOOK UP

Don’t Look Up es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.

PAPÁ POR DOS

Vicenza es una joven madura de 18 años que ha vivido en una comuna hippie toda su vida en completa armonía, excepto por un detalle: no sabe quién es su padre. Cuando su madre viaja a la India, lo ve como una oportunidad para escabullirse al mundo real con la esperanza de localizar al hombre…, ¡pero encuentra a dos!

ESCAPE FROM SPIDERHEAD

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado encerrados en unas instalaciones científicas dirigidas por un visionario que experimenta con potentes drogas capaces de alterar las emociones.

TRILOGÍA FEAR STREET

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

DISTANCIA DE RESCATE

Una mujer llamada Amanda agoniza en un hospital lejos de casa. Un chico llamado David la interroga para que logre recordar lo que pasó. Ella no es su madre ni él es su hijo. A pesar de que su tiempo se agota, él la ayudará a descubrir una perturbadora y emotiva historia de celos obsesivos, miedos invisibles y el poder que tiene el amor de madre.

‘OHANA: UN MAGNÍFICO TESORO

Para dos hermanos criados en Brooklyn, este no será un verano más en el área rural de Oahu. Tras encontrar un diario con páginas sobre tesoros perdidos de tiempos inmemorables, ambos se embarcarán en una aventura épica que los llevará a conocer nuevos amigos y a reconectarse con su ascendencia hawaiana.

FUIMOS CANCIONES

Fuimos canciones está basada en la exitosa novela de dos partes de Elísabet Benavent y cuenta la historia de Maca, una joven que al fin logra tomar las riendas de su vida. O al menos eso creía. Pero cuando Leo, el hombre que le rompió el corazón en mil pedazos, vuelve a aparecer, ella deberá apoyarse en sus amigas Adriana y Jime para salir adelante. Aunque sus vidas amorosas tampoco sean miel sobre hojuelas…

DESCUIDA, YO TE CUIDO

Una tutora legal sin escrúpulos que se aprovecha de los ahorros de los ancianos que tiene a su cargo, prueba un poco de su propia medicina cuando intenta estafar a su nueva clienta, una aparentemente inofensiva mujer que resulta ser igual de turbia que ella.

INTRUSIÓN

Un matrimonio se muda a un pequeño pueblo y sufre una invasión en su casa. La esposa queda traumatizada y sospecha que aquellos que la rodean podrían no ser lo que aparentan.

KATE

Irreversiblemente envenenada, una asesina implacable tiene menos de veinticuatro horas para vengarse de sus enemigos. Y otro detalle: en medio de la avalancha de muerte y destrucción, surge una conexión inesperada con la hija de una de sus víctimas.

LOVE HARD

Una chica de Los Ángeles cree que se terminó su mala racha en el amor cuando conoce al chico de sus sueños a través de una app de citas. Como él vive en la costa este, ella decide viajar en Navidad y darle una sorpresa, pero pronto se da cuenta de que le vendieron gato por liebre: el chico que ve en persona no es el mismo del que se enamoró. La buena noticia es que el chico que le encanta vive en la misma ciudad, y el embaucador promete presentárselo, PERO tiene una condición: deberá hacerse pasar por su novia durante las fiestas.

MALCOLM Y MARIE

Sam Levinson presenta a Zendaya y John David Washington en una historia intensamente dramática y romántica en la que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del celebrado estreno de su película, por la que espera un inminente éxito de la crítica y la taquilla. De repente, la noche da un giro cuando salen a la luz algunos detalles de su relación, y la solidez de su amor queda contra la espada y la pared. Junto con el director de fotografía Marcell Rév, Levinson crea una película de singular originalidad, una oda a los grandes romances de Hollywood que además expresa con total sinceridad la fe en el futuro de este medio.

MONSTER

Monster narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un excepcional estudiante de 17 años cuyo mundo se viene abajo cuando lo acusan de un asesinato. La película muestra la dramática transformación de su vida de alumno inteligente y amable de una escuela de élite a sospechoso de un crimen que debe lidiar con una compleja batalla legal que podría dejarlo tras las rejas de por vida.

MOXIE

Cansada de las conductas sexistas y tóxicas dentro de su escuela, una tímida chica de 16 años encuentra inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica una revista anónima que desata una revolución feminista.

MUNICH

Basada en el best-seller internacional de Robert Harris. Es otoño de 1938, y la guerra está a punto de estallar en Europa. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el Gobierno de Neville Chamberlain busca desesperadamente una solución pacífica. En medio de intensas presiones, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann viajan a Múnich para la Conferencia de emergencia. A medida que comienzan las negociaciones, los dos viejos amigos se ven inmersos en una red de excusas políticos y en un peligro muy real. En el ojo del mundo entero, ¿será posible evitar la guerra y, de ser así, a qué costo?

NIGHTBOOKS

Cuando Alex (Winslow Fegley), un chico obsesionado con las historias de terror, es apresado por una joven bruja (Krysten Ritter) en su moderno apartamento de Nueva York, conoce a Yasmin (Lydia Jewett), quien también está atrapada ahí, y descubre que debe contar una historia de terror cada noche si desea seguir con vida.

NIGHT TEETH

Un joven chofer recoge a dos mujeres misteriosas que van a pasar la noche de fiesta en fiesta por distintos rincones de Los Ángeles. Pero, cuando descubre la verdadera esencia de sus pasajeras y el peligroso mundo que acecha en las sombras, su único destino será luchar por sobrevivir.

NO ONE GETS OUT ALIVE

Ambar es una inmigrante en busca del sueño americano, pero, cuando se ve obligada a alquilar una habitación en una casa de huéspedes, se encuentra atrapada en una pesadilla de la que no puede escapar.

O2

Una joven se despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo terminó secuestrada en una caja del tamaño de un ataúd. A medida que se va quedando sin oxígeno, debe recuperar la memoria para encontrar una salida a esta pesadilla.

ZONA DE RIESGO

En un mundo futuro, el piloto de drones Harp (Damson Idris) es enviado a una zona militarizada mortal donde debe seguir las órdenes de Leo (Anthony Mackie), un androide con la misión de localizar antes que los insurgentes un dispositivo que acabará con el mundo.

PENGUIN BLOOM

Penguin Bloom cuenta la historia basada en hechos reales de Sam Bloom (Naomi Watts), una joven madre cuyo mundo cambia repentinamente después de un accidente en el que casi pierde la vida y que la deja incapaz de caminar. El esposo de Sam (Andrew Lincoln), sus tres pequeños hijos y su madre (la actriz nominada al Óscar Jacki Weaver), luchan por adaptarse a su nueva situación cuando un inesperado aliado entra en sus vidas. Se trata de una urraca bebé herida a quien deciden llamar Penguin. La llegada del pájaro se convierte en una agradable distracción para la familia Bloom, y con el tiempo, llega a marcar una profunda diferencia en la vida de la familia.

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Cuando el parto en casa de una joven madre termina en una tragedia inimaginable, ella comienza a vivir un duelo que se extiende a lo largo de un año y en el que se fracturan las relaciones con sus seres queridos. Esta es la historia profunda y personal de una mujer que aprende a vivir con su pérdida.

RED NOTICE

Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar.

ROBIN ROBIN

Un especial musical navideño en stop-motion de Aardman. Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasa el tiempo, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces Robin se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos; pero termina por descubrir quién es en realidad.

RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE MOVIE

Las Tortugas se enfrentan a su lucha más desafiante hasta ahora, cuando un misterioso desconocido llega del futuro con una fatal advertencia. Leo deberá liderar a sus hermanos Raph, Donnie y Mikey en una batalla para salvar al mundo de una aterradora especie de extraterrestres… ¡los Krang!

SKATER GIRL

Prerna, una adolescente en una zona rural de la India, empieza a tomar las cosas con más madurez cuando aprende a montar en patineta. Su camino la llevará a superar las barreras que se interponen entre ella y sus sueños, y a participar en el campeonato nacional.

STOWAWAY

Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado (Anderson) causa sin querer graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, una investigadora médica (Kendrick) resulta ser la única voz discordante contra la fría lógica de su comandante (Collette) y del biólogo de la nave (Kim).

SWEET GIRL

Devastado por el asesinato de su mujer, un hombre busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

LA EXCAVACIÓN

A puertas de la Segunda Guerra Mundial, una viuda pudiente (Carey Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Ralph Fiennes) para excavar túmulos funerarios en sus tierras. Cuando realizan un histórico descubrimiento, el pasado de Gran Bretaña resuena frente a su incierto futuro.

THE GUILTY

La película transcurre en una central de emergencias donde, una mañana, el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) recibe una llamada de una persona en grave peligro. Aunque trata de salvarla, pronto descubre que nada es lo que parece y que la única solución es enfrentar la verdad.

È STATA LA MANO DI DIO

Aunque por ahora la trama es confidencial, Paolo Sorrentino cuenta: «Èstata la mano di Dio representa por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una novela de formación que es divertida y dolorosa a la vez».

THE HARDER THEY FALL

Un afrowéstern sobre la venganza del bandolero Nat Love (Jonathan Majors) contra el asesino de sus padres (Idris Elba), que está por salir de la cárcel tras cumplir veinte años de condena.

EL STAND DE LOS BESOS

Es el último verano antes de que Elle (Joey King) vaya a la universidad, pero tiene un secreto: fue admitida en Harvard, donde estudia su soñado novio Noah, y también en Berkeley, donde va su mejor amigo Lee. ¿Cuál será la decisión de Elle?

THE LAST LETTER FROM YOUR LOVER

Con un par de historias que se entrelazan en el presente y el pasado, The Last Letter From Your Lover sigue a Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que encuentra un tesoro oculto de cartas de amor secretas que datan de 1965 y decide resolver el misterio de la aventura prohibida que yace tras ellas. A medida que descubre el pasado entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la esposa de un adinerado industrial, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista que escribía un reportaje sobre el magnate, una historia de amor comienza a surgir entre la propia Ellie y un encantador archivista (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a encontrar más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizell.

LE DERNIER MERCENAIRE

Un misterioso ex agente del servicio secreto debe regresar a Francia cuando el Gobierno acusa de tráfico de armas y drogas a su hijo —con quien no tiene ninguna relación—, después del error de un burócrata fanático y una operación de la mafia.

LA PELÍCULA DE THE LOUD HOUSE

¡La familia más aclamada de la televisión se aventura en las vacaciones familiares más esperadas! Esta aventura acompaña a la familia Loud en su viaje a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. En medio de unas vacaciones de ensueño, esta familia descubre que el hogar de sus ancestros es nada menos que un castillo.

THE POWER OF THE DOG

Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son dos hermanos ricos y muy distintos, pero con intereses en común. Phil es elegante, inteligente y despiadado. George es tranquilo, minucioso y amable. Juntos llevan adelante el rancho más grande del valle de Montana, donde los hombres siguen siendo hombres, no llega la rápida modernización del siglo XX y se venera la figura del vaquero Bronco Henry, el ídolo de Phil. Luego de que George se casa en secreto con la viuda Rose (Dunst), Phil se indigna y arremete con una guerra sádica para destruirla usando a su hijo afeminado como carnada.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3

Tras el robo de una preciosa reliquia, la reina Margaret y la princesa Stacy consiguen la ayuda de Fiona, la audaz prima de Margaret, quien además es muy parecida a ella. En su búsqueda por recuperar la pieza robada, Fiona se une a un elegante y misterioso hombre de su pasado… lo que reaviva las llamas de un cautivador romance navideño y termina en un intercambio muy inesperado.

HAY ALGUIEN EN CASA

Makani Young se mudó de Hawái al pequeño y tranquilo pueblo de Nebraska a vivir con su abuela y terminar la escuela, pero a medida que se acerca la graduación, sus compañeros de clase son acosados por un asesino que intenta exponer sus secretos más oscuros a todo el pueblo y aterroriza a sus víctimas mientras lleva puesta una máscara realista de sus propios rostros. Makani, quien también guarda un misterioso pasado, y sus amigos, deberán descubrir la identidad del asesino antes de que se conviertan en una más de sus víctimas. Hay alguien en tu casa se basa en el bestseller del New York Times de Stephanie Perkins. El guion para la pantalla estuvo a cargo de Henry Gayden (¡Shazam!), con la dirección de Patrick Brice (Creep) y la producción de Atomic Monster de James Wan (El conjuro) y 21 Laps de Shawn Levy (Stranger Things).

THE STARLING

La comedia dramática The Starling es una conmovedora historia que inicia cuando una pareja de esposos pasa por un momento difícil. Jack se va para lidiar con su dolor, mientras Lilly se queda en el «mundo real», luchando con su propio sentimiento de culpa y con las dificultades de vivir marcada por un secreto. Como si no tuviera suficiente, un estornino ha hecho un nido en su jardín y empieza a molestarla y atacarla. El pequeño pájaro se vuelve el símbolo de todos los problemas de Lilly, que desarrolla una divertida obsesión por acabar con él. Con el tiempo, ella encuentra algo de apoyo en Larry, un extravagante ex psicólogo convertido en veterinario que tiene un pasado un tanto turbulento. Los dos forman una amistad única y peculiar, mientras se ayudan uno al otro a explorar, aceptar y enfrentar sus problemas.

LA NUBE

Virginie vive en una granja con su hija adolescente y su hijo menor, donde cría langostas como un cultivo rico en proteínas. Su vida no es nada fácil… Las preocupaciones financieras y los problemas del día a día comienzan a acumularse, y las tensiones con sus hijos y sus vecinos no dan tregua. Pero todo da un giro cuando descubre que las langostas tienen un gusto por la sangre.

TIGRE BLANCO

Balram Halwai (Adarsh Gourav) narra la historia épica y con tintes de humor negro de cómo ascendió de aldeano pobre a exitoso empresario en la India moderna. Astuto y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en el chofer de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra Jonas), quienes acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha preparado a Balram para ser una sola cosa: un sirviente. Así que se asegura de ser indispensable para sus empleadores. Pero, después de una noche de traición, comprende hasta dónde pueden llegar las intenciones corruptas de sus amos para atraparlo y salvarse a sí mismos. Ahora, al borde de perderlo todo, se rebela contra un sistema caracterizado por la manipulación y la desigualdad, para surgir y convertirse en un nuevo tipo de amo. Basada en el bestseller del New York Times ganador del premio Man Booker en 2008.

THE WOMAN IN THE WINDOW

Una mujer que sufre de agorafobia y vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, lo que la lleva a presenciar un perturbador acto de violencia.

THINGS HEARD AND SEE

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle de Hudson y descubre que su matrimonio carga con una oscuridad siniestra, la cual entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar. Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange.

FUERZA TRUENO

En un mundo donde los supervillanos son cosa habitual, dos mejores amigas de la infancia se reencuentran después de años ahora que una de ellas diseñó un tratamiento que les confiere poderes para proteger a su ciudad.

TICK, TICK… BOOM!

Ambientada en 1990, tick, tick…Boom! cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor teatral que trabaja como camarero en Nueva York mientras escribe un musical con el que pretende tener su primera gran oportunidad y volverse el favorito de todos. Como si fuera poco, también debe lidiar con la presión que ejerce su novia Susan, que está cansada de poner su vida en pausa por las aspiraciones profesionales de Jon. Entre tanto, su mejor amigo Michael, con quien comparte el techo, ha dejado de lado su veta creativa por un empleo muy bien remunerado en una agencia de publicidad de Madison Avenue y está por mudarse. A punto de cumplir 30 años, Jon es un manojo de ansiedad y ya no sabe si su futuro soñado justifica su amargo presente.

A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE

Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y hacerse adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.

TROLLHUNTERS: RISE OF THE TITANS

A simple vista puede parecer un pueblo ordinario, pero Arcadia es el centro de convergencia de mágicas y místicas líneas que la convierten en el punto de unión de muchas batallas entre criaturas de otros mundos, como troles, alienígenas y magos. Los héroes de la exitosa serie de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen en su aventura más épica hasta ahora en la que deberán luchar contra la Orden Arcana para conseguir el control sobre la magia que los une a todos.

PELÍCULA AÚN SIN TÍTULO DE ALEXANDRE MORATTO

Para poder darles una mejor vida a los suyos, Mateus, un chico de 18 años, acepta trabajar en un depósito de chatarra en São Paulo para su nuevo jefe, Luca. Pero al verse atrapado junto con otros en el peligroso mundo de la esclavitud contemporánea, deberá decidir entre trabajar para este hombre o arriesgar su futuro y el de su familia.

PELÍCULA AÚN SIN TÍTULO PRODUCIDA POR GRAHAM KING

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Bullock) sale de prisión para reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Teniendo que soportar las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida, su única esperanza de redención recae en encontrar a una hermana a la que no ve hace tiempo y de quien se vio
obligada a separarse.

COMEDIA ROMÁNTICA AÚN SIN TÍTULO PRODUCIDA POR ALICIA KEYS

Una comedia romántica sobre una aspirante a estrella del pop. En medio de una carrera musical en colapso, Erica acepta —aunque no muy convencida— dar un espectáculo en un lujoso complejo isleño, solo para descubrir que se trata de la boda de su ex prometido. Mientras intenta que Beverly, la nueva novia, no conozca la verdad sobre su relación pasada, Erica descubre que aún siente algo por su ex, a pesar de los intentos del hermano del novio para evitar que se enamoren de nuevo. Esta dulce y divertida historia romántica explora los lazos del amor y la familia, mientras nos hace comenzar a preguntarnos si Erica cantará en el matrimonio de Beverly o en su propia boda…

WISH DRAGON

Din —un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlos— y Long —un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos— se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa.

¡HOY SÍ!

Allison y Carlos tienen la sensación constante de que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero. Ni se imaginaban que iban a terminar envueltos en un torbellino de aventuras por toda Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.