Durante la feria CES, TCL presentó tres excepcionales televisores con tecnología Mini LED, QLED y 4K HDR que van más allá de la poderosa calidad de imagen y ofrecen una amplia gama de modernas prestaciones para las nuevas generaciones.

C825 – Rendimiento del Mini LED Premium 4K

Se trata del más reciente Mini LED TV 4K de la marca. El C825 adopta el modo de retroiluminación directa, que reduce el tamaño de grano de los LED tradicionales a 100 ~200 μm. Se utilizan miles de unidades de control de luz para aumentar el número de fuentes de retroiluminación. Combinado con el sistema de matriz completa, se alcanza un ajuste de brillo regional dirigido ultraalto para brindar una mejor experiencia visual.

Con tecnología de pantalla Quantum Dot, el C825 combina luz y color, una gama más alta y un control de luz más preciso para lograr el mejor efecto de calidad de imagen.

El C825 cuenta también con tecnología de procesamiento de imágenes Dolby Vision HDR, que ofrece una imagen más vívida y Dolby Vision IQ, que aprovecha la inteligencia del C825 para brindar una imagen perfecta y se ajusta dinámicamente a los cambios de luz del entorno y a los tipos de contenido que se reproducen, a la vez que maximiza todas las funciones del televisor.

Para que las imágenes en movimiento sean más fluidas y los videojuegos, más atractivos, el C825 utiliza tecnología MEMC de 120 Hz y una pantalla inversa baja de 120 Hz.

Además, un puerto HDMI 2.1 de 4 conexiones, VRR, ALLM, eARC, WiFi6 y su baja latencia de entrada brindan a los fanáticos de los videojuegos gráficos más rápidos y fluidos, además de mejores efectos de sonido. Una cámara magnética de pantalla dividida de 4 megapíxeles ofrece magníficas interacciones visuales y de sonido para una experiencia superior de videollamadas.

C725 – Centro de entretenimiento QLED 4K

Al llevar la tecnología de pantalla Quantum Dot a un nuevo nivel, el televisor TCL C725 QLED 4K ofrece una buena relación calidad-precio para quienes desean entretenimiento interactivo y de alta calidad en el hogar como parte de un estilo de vida conectado e inteligente.

Con una gama de colores ultraalta de casi el 100 % (DCI-P3), la tecnología de pantalla Quantum Dot del C725 ofrece colores aún más brillantes y diversos sin las limitaciones de un menor volumen de color o la vida útil más corta que exhiben otras tecnologías de color.

La imagen ultravívida de Dolby Vision y el audio envolvente de Dolby Atmos, junto con Onkyo, ofrecen un festín audiovisual. El AiPQ Engine del C725 enciende todo el potencial de los televisores de pantalla grande de TCL con una optimización en tiempo real para diferentes géneros de entretenimiento o contenido.

Los usuarios pueden disfrutar del Control de voz 2.0 manos libres, Google Duo y contenido ilimitado de Netflix, Amazon Prime Video, Google play & Movie y Disney+, entre otros, con lo que se puede disfrutar aún más de una vida inteligente.

Además, el C725 es compatible con MEMC y HDMI 2.1, lo que le permite brindar imágenes siempre fluidas, incluso en escenas de acción rápidas.

P725 TV HDR 4K con experiencia Dolby

El TCL P725 es un televisor HDR 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrece una experiencia de alta calidad especialmente en las imágenes de movimiento dinámico y el audio envolvente.

Dolby Vision es una tecnología de imagen avanzada que combina un alto rango dinámico (HDR) con capacidades de amplia gama de colores para ofrecer una calidad de imagen ultravívida con un increíble brillo, contraste, color y detalle.

El procesamiento de imágenes en movimientocon tecnología MEMC garantiza un rendimiento de imágenes más nítido, sin desenfoque y estable en escenas rápidas y repletas de acción.

El P725 también es compatible con Dolby Atmos, que lo sumerge en su entretenimiento favorito con un sonido envolvente de un realismo impresionante, y ofrece claridad y matices increíbles que le permiten escuchar detalles que nunca antes percibió.

El Control de voz 2.0 manos libres del P725 TCL le permite prescindir del control remoto. Cambie de canal, configure recordatorios y explore los servicios de transmisión de datos a través de simples comandos de voz. El P725 también ofrece una experiencia de entretenimiento mejorada con lo más reciente en el SO Android TV. Su diseño de borde metálico milimétrico transmite una sensación de mayor amplitud para el entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.