Digamos todo. Nos encantan los celulares actuales, pero ante un acto de rebeldía, sigue siendo deprimente no tener una tapa para cerrar con furia. Pues bien, además de Motorola, Samsung se sumó a la tendencia de los equipos con pantalla plegable. ¿Qué tal?

Se trata de Galaxy Z Flip, diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de la mano. Diseñado con una bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.

DISEÑO

  • Estilo que cabe en el bolsillo – se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que el usuario pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.
  • La primera pantalla de vidrio plegable del mundo – El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones, con la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que pueda disfrutar aún más de su contenido favorito.
  • Nueva bisagra Hideaway – La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

¿MANOS LIBRES?

  • Hacer más con las manos libres – Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo.
  • Modo Flex – Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior. Mirar y navegar fácilmente en YouTube – transmitir en la parte superior mientras se busca otros videos, se lee descripciones y escribe comentarios en la parte inferior.
  • La cámara – Galaxy Z Flip puede permanecer de pie y así logra capturar más, en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta vívido contenido nocturno. El usuario puede crear contenidos para sus feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode. Capturar impresionantes videos Night Hyperlapse o vívidas imágenes con poca luz con el modo Nocturno, sin necesidad de flash. Simplemente deben abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa. Cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo. También puede disfrutar de una grabación de video perfecta con una relación de 16: 9, que es ideal para cargar en plataformas de redes sociales.
  • Notificaciones todo el tiempo – Ya sea que el Galaxy Z Flip esté cerrado, de pie o abierto, nunca se perderá un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio. Cuando está cerrado, el usuario puede verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla de la cubierta. Recibir notificaciones en tiempo real para poder responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o responder un mensaje de texto simplemente tocando la notificación y desplegando su Galaxy Z Flip.
  • Ventana Multi-Active – El usuario puede realizar múltiples tareas con la Ventana Multi-Active– simplemente debe abrir la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones que desea usar. Desplazarse por un artículo sobre los últimos looks de moda en la mitad superior mientras compra sus piezas favoritas en la parte inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.