La nueva Acer Chromebook Spin 514 (CP514-1H / CP514-HH) combina la potencia del procesador AMD Ryzen y los gráficos AMD Radeoncon un diseño elegante, duradero y una batería de larga duración.

Además, Acer ofrecerá la Acer Chromebook Enterprise Spin 514 (CP514-1W/CP514-WH) que incorpora el último procesador móvil AMD Ryzen serie 3000 C y las capacidades comerciales de Chrome OS desbloqueadas para ayudar a los clientes comerciales.

Desarrollado para funcionar con procesadores AMD

La Acer Chromebook Spin 514 es la primera de Acer en utilizar la última generación de nuevos procesadores móviles AMD Ryzen de alto rendimiento. Basados ​​en la potente arquitectura “Zen”, garantizan una capacidad de respuesta constante, tiempos de arranque rápidos y una batería de larga duración. Como resultado, todo es rápido en la nueva Chromebook, ya sea que transmita contenido, utilice múltiples aplicaciones simultáneamente o ejecute herramientas de productividad de oficina.

El Chromebook Spin 514 también incluye gráficos AMD Radeon de última generación para mejorar el juego, la transmisión y la creación de contenido. Los modelos con procesadores AMD Ryzen 7 3700C o Ryzen 5 3500C de cuatro núcleos vendrán con los potentes gráficos móviles AMD Radeon Vega integrados.

La tecnología de procesador AMD de bajo consumo contribuye al diseño delgado y liviano del equipo, que ofrece hasta 10 horas de duración de la batería y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, con solo 1,55 kgde peso y 17,35 mm de grosor. Además, la Chromebook Spin 514 incorpora hasta 16 GB de DRAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento5.

Diseño convertible con durabilidad de grado militar

El chasis de la Acer Chromebook Spin 514 es de aluminio anodizado pulido con chorro de arena y presenta un patrón de corte de diamante en la cubierta superior y el panel táctil. El dispositivo ofrece una durabilidad de grado militar (cumple con la norma2 MIL-STD 810H1 de EE. UU) y tiene un chasis de metal reforzado que resiste abolladuras, golpes y corrosión. Su chasis está diseñado para resistir caídas desde alturas de hasta 122 cm y soportar hasta 60 kg de fuerza descendente, por lo que los usuarios pueden pasar menos tiempo preocupándose por causar daños accidentales a la Chromebook y enfocarse en lo que deben hacer.

Su pantalla IPS táctil Full HD de 14 pulgadas está cubierta con Corning Gorilla Glass, por lo que resiste los arañazos y proporciona una navegación fluida. Las imágenes vibrantes se vuelven aún más llamativas gracias a los biseles laterales delgados de 6,1 mm (0,24 pulgadas) que le dan al dispositivo una relación de pantalla a cuerpo del 78%. Además, un teclado retroiluminado opcional aumenta la productividad en una variedad de condiciones de iluminación y presenta teclas cóncavas para que sean cómodas de usar, lo que resulta en una mejor experiencia de escritura en general.

El dispositivo presenta un diseño convertible que se puede abrir 360 grados completos, lo que permite que su pantalla táctil se use para colaborar, compartir, presentar o escribir en una variedad de espacios y entornos. Está disponible en tres colores: Pure Silver, Steel Grey y Mist Green.

Últimos puertos y Wi-Fi para mantenerse conectado

La nueva Chromebook tiene dos USB Type-C, ambos compatibles con USB 3.2 Gen 1 (hasta 5 Gbps), DisplayPort a través de USB-C y carga USB. También cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1, uno con carga de apagado y un lector de tarjetas MicroSD. Algunos modelos de Acer Chromebook Spin 514 también cuentan con un puerto HDMI para conectarse cómodamente a los proyectores durante reuniones y clases.

La Acer Chromebook Spin 514 es el dispositivo ideal para mantenerse en contacto con colegas, compañeros de clase y amigos. Los parlantes estéreo integrados duales son excelentes para el entretenimiento y los chats de video, mientras que los micrófonos duales identifican el sonido de manera efectiva para permitir un audio más claro durante las llamadas de video, al grabar audio y video, y también para admitir el Asistente de Google integrado Wi-Fi 5 de doble banda (802.11a / b / g / n / ac) con tecnología 2×2 MU-MIMO proporciona una conexión inalámbrica rápida y confiable para una transmisión más consistente durante los chats de video usando la cámara web HD. Además, Bluetooth 5.0 ofrece un medio conveniente para conectarse a periféricos.

Acer Chromebook Enterprise Spin 514

Este equipo brinda seguridad, capacidades empresariales y ahorro de costos, lo que ayuda a las empresas a administrar dispositivos a escala. Chromebook Enterprise desbloquea las capacidades comerciales integradas de Chrome OS y Acer Chromebooks al permitir que TI proteja, orquesta y alimente a la fuerza laboral en la nube. La oferta también crea un entorno seguro y productivo para los trabajadores basados ​​en la nube. Los departamentos de TI apreciarán las funciones de seguridad integradas en Acer Chromebook Enterprise Spin 514, y los administradores de TI encontrarán fácil controlar las actualizaciones, configurar aplicaciones, utilizar extensiones para aumentar la funcionalidad del navegador, actualizar políticas y más con la administración basada en web.

Con el registro zero-touch, los departamentos de TI pueden enviar la Acer Chromebook Enterprise Spin 514 a los usuarios finales: el dispositivo se inscribirá automáticamente en la administración empresarial tan pronto como el usuario final se conecte a Internet. Chrome OS simplifica el proceso de implementación, administración y potencia de una fuerza de trabajo en la nube, lo que en última instancia aumenta el tiempo de actividad y reduce su costo total de propiedad (TCO).

La Acer Chromebook Enterprise Spin 514 viene con hasta 16 GB de DRAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento rápido SSD PCIe NVMe5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.