Normalmente instalados en la sala de estar con más tránsito, (y todos los demás) pasás mucho tiempo observando la estética y el diseño de la pantalla de un monitor; por lo tanto, ¿por qué renunciar a un estilo sofisticado en favor del entretenimiento o la productividad? En esta nota, los nuevos monitores de Lenovo presentados en CES2021.

El nuevo monitor Lenovo L24i-30

Los paneles premium de conmutación en el mismo plano (in-plane switching, IPS) que vienen en los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30 pueden ayudarte a aprovechar al máximo las películas, las compras en línea, las noticias, los juegos o tu trabajo, ya que ofrecen imágenes nítidas y limpias en ángulos de visión amplios. Además, con el cambio en la educación para incluir más aprendizaje a distancia e híbrido que nunca, un mayor número de profesores y estudiantes se están dando cuenta de que necesitan monitores más grandes y de mayor calidad para sus clases virtuales.

Soporte del Lenovo L27e-30 en Gris Grafito

Diseñados para ser funcionales, los soportes de los dos monitores cuentan con un sistema sujeta cables oculto y un alojamiento integrado para el smartphone que te ayudarán a organizarte mejor y a mantener tu espacio personal ordenado. Sólo tenés que inclinar la pantalla para obtener un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos estructuras robustas: el sofisticado soporte totalmente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 con elementos bicolores de moda, o la sencilla elegancia del soporte esculpido en Gris Grafito del Lenovo L27e-30. Los contornos de cada monitor vienen en color Negro Azabache y están fabricados para ser ultradelgados, con una parte superior de 7,1 mm y un diseño prácticamente sin bordes en tres de sus lados.

El nuevo monitor Lenovo L27e-30

Elegí la pantalla de tamaño ideal Full HD (1920 x 1080) IPS de 23,8″ del Lenovo L24i-30 o buscá el tamaño más grande de 27″ del Lenovo L27e-30. Sentí tus ojos siempre descansados con la avanzada tecnología antirreflejo y de confort visual certificada por TUV Rheinland5 para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo de la pantalla a lo largo del día. Ambos monitores vienen preparados para admitir la tecnología FreeSync™ de AMD para que los juegos sean más fluidos y sin intermitencias .6 Además, estas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 75Hz a través del puerto de entrada HDMI.

Además, Lenovo te ofrece la comodidad de personalizar el aspecto, el volumen y las características de tu monitor a través de los ajustes de visualización en pantalla (OSD) utilizando la plataforma de software Lenovo Artery. Ahora, los aficionados a los videojuegos, los amantes del cine o las personas que realizan varias tareas al mismo tiempo pueden controlar fácilmente sus monitores Lenovo para que se adapten a cualquier escenario de uso en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.