La nueva PC de escritorio Lenovo Yoga AIO 7 con Windows 10 cuenta con una bisagra giratoria que permite girar sin esfuerzo la pantalla de marco delgado desde una posición horizontal a una completamente vertical o inclinar el ángulo de visión desde completamente plano hasta 20 grados.

Además, gracias al hardware con proyección inalámbrica integrada de la Yoga AIO 7, podés activar la pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender tu PC de escritorio. Una futura actualización te permitirá ver programas en línea directamente en tu pantalla, transformándola en un Smart TV de 4K. Además, tus contenidos giran automáticamente en la pantalla de tu PC para facilitar su uso y compartir páginas web directamente desde tu dispositivo móvil con las personas que están con vos. Esto es muy sencillo gracias a las opciones de proyección de menú.

Con un diseño de textura suave, los parlantes estéreo JBL con certificación Harman orientados se encuentran colocados debajo de la pantalla giratoria para asegurar un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla está en posición vertical. El diseño minimalista de la PC de escritorio en una mezcla de tonos Gris Nube y Blanco Luna hace que esta pieza central se vea contemporánea y ligera para cualquier oficina en casa o vivienda. Mientras que sus accesorios de colores combinados incluidos, como teclado inalámbrico, mouse y cámara web desmontable de 5M en la parte superior, aseguran un diseño de líneas limpias.

La Yoga AIO 7 es la primera computadora de escritorio con una pantalla IPS 4K de 27″ que admite estándares de color tanto DCI-P3 del 99% como Adobe RGB del 99% para lograr imágenes deslumbrantes.

Fabricada por Lenovo, la PC de escritorio está equipada con un procesador AMD Ryzen 7 4800H de rendimiento excepcional y con una unidad GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 que te permite realizar múltiples tareas, crear contenidos y jugar sin parar. Mantener tu hogar sincronizado puede ser más fácil que nunca con la funcionalidad manos libres de Alexa de tu PC. Utilizá los micrófonos incorporados de la Yoga AIO 7 para hablar con Alexa y, sólo con tu voz, configurá recordatorios, controlá tu hogar inteligente y reproducí música, todo sin tener que distraerte mientras navegás o enviás un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.