Hoy, en CES 2021, Panasonic anunció el lanzamiento del nuevo secador de cabello EH-NA67-W que utiliza la tecnología nanoe patentada para reducir el daño del cabello por el cepillado diario e incluye una boquilla oscilante de secado rápido recientemente desarrollada para un secado más suave y sin esfuerzo.

El EH-NA67-W utiliza la tecnología nanoe patentada que extrae la humedad del aire para crear partículas diminutas y ricas en humedad que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar los tallos del cabello. Estas partículas contienen casi 1.000 veces más humedad que los iones negativos generales utilizados por la mayoría de los secadores de pelo modernos. La humedad adicional proporcionada por nanoe ayuda a proteger el cabello contra los daños causados ​​por el peinado y el cepillado diarios, al mismo tiempo que mejora la suavidad y el brillo2.

“Panasonic vendió su primer secador de pelo a finales de la década de 1930. A lo largo de las siguientes décadas, Panasonic ha ampliado las capacidades de sus secadores de pelo para ir más allá del secado básico del cabello al garantizar que la tecnología también se ocupa de un cabello hermoso y saludable”, dijo Ranjia Zhang. Gerente de Productos de Cuidado Personal de Panasonic, “Desarrollamos el EH-NA-67-W con la nueva boquilla oscilante de secado rápido y nuestra tecnología nanoe patentada para que nuestros consumidores puedan reducir el daño del cabello mientras crean el peinado perfecto”.

Los usuarios pueden personalizar aún más su experiencia de secado del cabello sin esfuerzo con el EH-NA67-W a través de interruptores deslizantes suaves que ajustan la temperatura a caliente, tibia o fría y la velocidad a alta o baja. También hay un botón de disparo frío que proporciona instantáneamente un flujo de aire frío con solo presionar un botón. Los controles de temperatura y la nueva boquilla oscilante de secado rápido no solo brindan una experiencia de secado de cabello rápida y sin esfuerzo para hombres y mujeres de todas las edades, ¡sino que también admiten mascotas! Los usuarios también pueden limpiar fácil y rápidamente el EH-NA67-W quitando el filtro de entrada en la parte trasera del secador de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *