Acer presentó una serie de nuevos productos en su portafolio Predator y Nitro, con tres monitores gaming adecuados para una amplia gama de jugadores, desde profesionales de élite que requieren tecnología de primera línea hasta jugadores informales que juegan por diversión. Además, Acer es el primero en ofrecer monitores gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe, que han sido especialmente diseñados para emitir menos luz azul de alta energía que las pantallas LCD estándar de la industria.

Predator XB273U NX

Este monitor está pensado para jugadores que buscan una experiencia vanguardia. Repleto de las últimas innovaciones en juegos y pantallas, el monitor de 27 pulgadas da vida a los juegos con un panel WQHD (2560 x 1440), frecuencia de actualización de 275 Hz (overclockeado) y un tiempo de respuesta de hasta 0.5 ms (G a G), lo que le permite ofrecer imágenes suaves y sin rupturas incluso en objetos que se mueven rápidamente en la pantalla. El monitor con capacidad HDR cubre el 95% del espectro DCI-P3 para ofrecer colores vibrantes y negros más profundos y su pantalla se mejora aún más con la tecnología IPS. Agile-Splendor de Acer que hace posibles imágenes nítidas, incluso en ángulos de visión amplios.

El recientemente lanzado NVIDIA Reflex Latency Analyzer, una revolucionaria herramienta de medición de la latencia del sistema que detecta los clics provenientes del mouse y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (es decir, el destello de una pistola) en cambiar en la pantalla, mientras que NVIDIA G-SYNC proporciona juegos sin rupturas además de una relación de contraste y paleta de colores ampliadas.

Predator XB323QK NV

El nuevo Predator XB323QK NV es un monitor de juegos UHD (3840 x 2160) compatible con NVIDIA G-SYNC de 31,5 pulgadas con una frecuencia de actualización rápida de 144 Hz. Además de las imágenes suaves y sedosas que implica esta tecnología, los juegos se ven agradablemente vívidos con la vibrante gama de colores que ofrece la gama de colores amplia del 90% DCI-P3 del monitor. También incluye Agile Splendor IPS de Acer y una certificación VESA DisplayHDR 400.

Acer VisionCare 4.0

Los dos nuevos monitores de la serie Predator XB3 cuentan con Acer VisionCare 4.0, un conjunto completo de tecnologías que ayudan a proteger los ojos de los usuarios durante sesiones de juego y torneos más largos. Acer VisionCare 4.0 incluye LightSense, para ajustar el brillo de la pantalla del monitor en función de la iluminación ambiental, además de AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense, un conjunto de tecnologías que mide la luz ambiental y ambiental para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color del monitor en consecuencia.

Ambos se encuentran entre los primeros monitores del mundo en obtener la certificación TÜV / Rheinland Eyesafe. Descansan sobre ErgoStand de Acer, un soporte innovador que brinda a los usuarios la libertad de ajustar el giro, el pivote, la inclinación y la altura de su monitor para encontrar el ángulo de visión perfecto.

Acer Nitro XV282K KV

El Nitro XV282K KV sumerge a los usuarios en mundos espectaculares con increíble detalle con su panel IPS 4K UHD (3840 x 2160), presenta una relación de contraste de 100,000,000: 1 para mostrar imágenes nítidas y cubre el 90% de la amplia gama de colores DCI-P3 para permitir representaciones de colores intensos. También con tecnología AMD FreeSync Premium, el panel de frecuencia de actualización de 144 Hz cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para una rápida reproducción de cuadros. Además, el Acer Nitro XV282K KV viene con HDMI 2.1 y un cable para soporte sin problemas para las últimas consolas de juegos en 4K UHD 120 Hz con VRR (Variable Refresh Rate). El monitor también ha obtenido la certificación TÜV / Rheinland Eyesafe y cuenta con la nueva tecnología IPS Agile-Splendor de Acer para ofrecer imágenes claras, incluso en ángulos de visión amplios.

El nuevo monitor de la serie Acer Nitro XV2 cuenta con Acer HDR 400 e IPS de cristal líquido para una mayor calidad de imagen, mientras que Acer VisionCare 3.0 incorpora varias innovaciones tecnológicas para ayudar a reducir la fatiga visual que experimentan los usuarios habituales, como programadores, escritores y diseñadores gráficos. Estas tecnologías incluyen LightSense, ColorSense, ProxiSense y BluelightShield Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.